Opiniones del  Curso de Introducción a la Ingeniería Social: Técnicas, Ataques y Pretexting

Opiniones del Curso de Introducción a la Ingeniería Social: Técnicas, Ataques y Pretexting

Nivel Básico
27 clases
3 horas de contenido
18 horas de práctica

Explora la ingeniería social, sus técnicas como pretexting, phishing y deepfake. Desarrolla habilidades para identificar y protegerse de ataques, entendiendo el impacto de la psicología y la tecnología en la seguridad.

  • Erwin Roberto Medina Salazarhttps://static.platzi.com/media/flags/CR.png

    Erwin Roberto Medina Salazar

    @erwin.medina3361·

    Excelente curso

  • Hecot Pulidohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Hecot Pulido

    @hector_pulido_·

    Excelente curso debería ser obligatorio en muchísimas organizaciones, muy recomendado y excelente profesora

  • Rolando Jose Lugo Palominohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Rolando Jose Lugo Palomino

    @roland.___·

    Muy buena profesora y muy informativo el curso, contiene mucha informacion valiosa

  • ulises gabriel pignatellihttps://static.platzi.com/media/flags/AR.png

    ulises gabriel pignatelli

    @ulisesgabrielpignatelli·

    resulta muy util para saber esta gran metod que aplican las personas que esten en el mundo de la seguridad informatica, la ingeieria social es bueno saberlo porque simplemente es el arte del engaño y tener unas bases te ayuda a estar alerta de todo lo que pasa al rededor

  • CARLOS MANUEL ENCARNACION PEÑAhttps://static.platzi.com/media/flags/DO.png

    CARLOS MANUEL ENCARNACION PEÑA

    @cencarnacionpena·

    Muy buen curso. Felicidades.

  • José Rodrigo García Casillashttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    José Rodrigo García Casillas

    @jrgarciaca·

    Temas muy actuales y de gran importancia para complementar nuestro conocimiento y aplicarlo tanto en el ámbito laboral como personal

  • Ana Elisa Guevara Sanchezhttps://static.platzi.com/static/support_admin/img/flags/without_country.png

    Ana Elisa Guevara Sanchez

    @aeguevarasa·

    Debería estar dividido en 2 partes porque tiene mucha información, pero muy interesante

  • EDWIN FABIAN URBANOhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    EDWIN FABIAN URBANO

    @eurbano1105·

    Excelente este curso.

  • Lourdes Beatríz Sarazúa Sotohttps://static.platzi.com/media/flags/GT.png

    Lourdes Beatríz Sarazúa Soto

    @lourdessssoto·

    Excelente curso, me ayudo a entender muchos conceptos