Opiniones del  Curso de IoT: Protocolos de Comunicación

Opiniones del Curso de IoT: Protocolos de Comunicación

Nivel Avanzado
39 clases
4 horas de contenido
18 horas de práctica

Explora los protocolos de comunicación en IoT, desde radiofrecuencia hasta Wi-Fi y redes celulares. Configura tu ESP32, aprende sobre HTTP y LoRa, y conecta sensores y actuadores. Prácticas con Raspberry Pi y dashboards integrados.

  • Ricardo García Aguirrehttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Ricardo García Aguirre

    @ricardo.garciaaguirre·

    Excelente Curso

  • Fernando Saldivar Ceronhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Fernando Saldivar Ceron

    @fermaxsaldivar·

    Excelente Curso, Internet de las Cosas es de los temas a aprender si o si.

  • Edgar Mayahttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Edgar Maya

    @ecadpcb·

    Excelente curso y gracias profesor por enseñarnos, saludos. Un buen curso y buena didáctica.

  • Jose Mauricio Cristancho Morenohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Jose Mauricio Cristancho Moreno

    @jcristancho·

    La infraestructura que utiliza en expectro electromagnético hace que el Hardware libre y el desarrollo de proyectos tenga aplicabilidaD en gran prte del territorio colombiano.

  • Joel Enrique Guerrero Urangohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Joel Enrique Guerrero Urango

    @joelguerrero10·

    Interesante contenido y manejo del tema, seria interesante abordar mas el tema de Antenas, y la implementación.

  • Juan Sebastian Tovar Sanchezhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Juan Sebastian Tovar Sanchez

    @bonta7000·

    Fui capaz de entender mucho mejor el funcionamiento de diferentes componen IoT ampliando mis capacidades para la realización de proyectos

  • SANTIAGO GOMEZ ZAPATAhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    SANTIAGO GOMEZ ZAPATA

    @SantiGomezZapata01·

    Excelente curso, solo que lo malo es conseguir los materiales como el esp32 ttgo

  • Miguel Diazhttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    Miguel Diaz

    @mdiazd·

    muy bueno el curso, la parte práctica y buenas Explicaciones de la teoría

  • JAVIER ALEXANDER MÉNDEZ VARGAShttps://static.platzi.com/media/flags/ecuador.png

    JAVIER ALEXANDER MÉNDEZ VARGAS

    @javier_mendezvargashotmailcom·

    Excelente curso, es uno de los pocos cursos que tiene mucha practica y sobre todo te da los recursos necesarios para aprender mas cosas