Opiniones del  Curso de Locución

Opiniones del Curso de Locución

Nivel Básico
29 clases
2 horas de contenido
14 horas de práctica

Domina las cualidades de tu voz para convertirte en profesional de la locución. Aprende técnica vocal, cuida tu aparato fonador y explora medios tradicionales y no tradicionales para narrar, doblar o crear proyectos propios.

  • Jorge Alfredo Gallo Lopezhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Jorge Alfredo Gallo Lopez

    @jorgalo05·

    Buen Curso

  • Ariel Martínezhttps://static.platzi.com/media/flags/PY.png

    Ariel Martínez

    @MrReactor·

    Está increíble el curso, no solo para trabajar como locutor sino que es imprescindible para cualquier profesional.

  • Linda Jarabahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Linda Jaraba

    @lindajrodriguez23·

    -

  • David Elías Marin Camargohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    David Elías Marin Camargo

    @marindavid·

    ¡Los ejercicios prácticos del curso!

  • Sara Liseth Corregidor Carreñohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Sara Liseth Corregidor Carreño

    @sarita26corregidor·

    Me encantó, aprendí mucho

  • Ignacio Mínguez Monteshttps://static.platzi.com/media/flags/ES.png

    Ignacio Mínguez Montes

    @iminguezm·

    Muy completo y excelente. Me ha encantado y es muy recomendable.

  • Oscar Dominguezhttps://static.platzi.com/media/flags/CA.png

    Oscar Dominguez

    @dorey.oscar·

    La pasión con la que es transmitida los conceptos y ejercicios por parte del docente es de tan buena calidad, que inspira a actuar y a practicar de forma inmediata

  • Mauro Ricardo Gómezhttps://static.platzi.com/media/flags/AR.png

    Mauro Ricardo Gómez

    @maurogomez2021·

    Muy práctico y agradable. Un curso interesante que nos introduce al mundo de la locución en ámbitos variados.

  • Leidy Bolivarhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Leidy Bolivar

    @LeiBolivar·

    La profe Vero es muy bella, me encanta su forma de explicar, me gusto mucho los ejercicios de respiración y demás que enseño.