Opiniones del  Curso de Creación de Logos Profesionales

Opiniones del Curso de Creación de Logos Profesionales

Nivel Básico
26 clases
4 horas de contenido
10 horas de práctica

Diseña logos icónicos para marcas profesionales en sectores corporativos y de eventos. Aprende técnicas de simplificación y conceptualización. Aplica procesos de tipografía y color, y crea logotipos versátiles para múltiples formatos.

  • Agustina Herrerahttps://static.platzi.com/media/flags/AR.png

    Agustina Herrera

    @afh_98·

    Me voló la cabeza, cambió por completo mi forma de hacer branding. Es el mejor profe de la plataforma.

  • Andy Rafael Carballo Reyeshttps://static.platzi.com/media/flags/NI.png

    Andy Rafael Carballo Reyes

    @Redmagician·

    La explicación del docente fue muy especifica y fácil de digerir, al mismo tiempo me abrió los ojos a nuevas estrategias creativas.

  • Gustavo Adolfo Recinoshttps://static.platzi.com/media/flags/GT.png

    Gustavo Adolfo Recinos

    @gustavo-adolfo-recinos·

    que gran curso!

  • Maikel Andres Vinces Mendozahttps://static.platzi.com/media/flags/ecuador.png

    Maikel Andres Vinces Mendoza

    @vincesmandres·

    Cambio radicalmente mi visión de lo que es un logo, y plantea una ruta de como funciona el proceso de diseño. Increíble totalmente.

  • Anahí Sernahttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Anahí Serna

    @munna.mour·

    Este curso esta detallado y puntual, cosas que no tenía claras ya fueron abordadas.

  • Javier Eduardo Cerra Vargashttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Javier Eduardo Cerra Vargas

    @JavierCerraV·

    Excelente, logré el objetivo y diseñar la marca de mi emprendimiento con un resultado satisfactorio

  • Shakira Rodriguez paredeshttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Shakira Rodriguez paredes

    @alaska200631·

    gratificante poder terminar con el curso . lo recomiendo

  • Valentina Guerrerohttps://static.platzi.com/media/flags/US.png

    Valentina Guerrero

    @uxw.valen·

    ¡Excelente curso! Gracias a este contenido aprendido puedo ver los logos desde otro punto de vista más estrátegico para una marca. El profesor es muy profesional y las clases son agradables. 100% recomendado para los diseñadores gráficos y estudiantes de diseño. ¡Siempre es bueno seguir aprendiendo!

  • Manuel De los Reyeshttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    Manuel De los Reyes

    @manuelantonio82·

    Bien extenso el material, pero justo para entender la magnitud del trabajo que es hacer un buen logo