Resumen

En estos momentos ya sabes a quien le quieres hablar, pero ¿Por qué hablamos?

La realidad es que hablamos para todo, socializar, pertenecer a un grupo, etc. y podemos catalogar a las personas de acuerdo a los temas de su conversación.

Pero lo más importante estas conversaciones tienen mucha relevancia, ya que el 46% de las personas, creen lo que alguien está posteando, asi sea desconocidos.

Si tu marca no genera una historia, una experiencia, una conversación, si no dice nada, nadie va a hablar de ti.

En un inicio, cuando nacen los productos de consumo masivo, nacieron las propuestas de valor, comunicar los atributos de una marca a la mayor cantidad de audiencia posible, hoy el encanto de la televisión comienza a terminar,

El nuevo consumidor no te presta atención, esto lleva a que debamos reinventarnos, Las nuevas generaciones solo se concentran 7 segundos, tienen problemas de impaciencia.

El consumidor solía ser el fin, hoy el consumidor es el medio, ¿qué tal si tenemos una conversación con el consumidor?