Platzi Meetups

Platzi MeetupsGratis

Imagina que puedes ir al Meetup de la comunidad que te gusta o del tema de tu interés sin importar que tan lejos te quede. Sabemos que la distancia es un impedimento, por eso te acompañamos con los Meetups que tanto te gustan de manera 100% online.

Acelera tu carrera profesional

Preguntas frecuentes de los cursos de Platzi

La suscripción hace cobros automáticos a tu tarjeta cada año a menos que suspendas tu cuenta. Esto lo puedes hacer desde mi suscripción, donde también encontrarás tu historial de pagos y podrás descargar tu facturas.
Al finalizar las clases publicamos un examen de certificación. Los alumnos aprueban con 90% de calificación o más. El certificado demuestra que has aprendido y comprendido exitosamente los temas vistos. Si pierdes el examen puedes reintentarlo cada 6 horas
Los cursos son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma, además tenemos una aplicación móvil donde puedes descargar los contenidos para verlos offline. Más que materiales para descargar, la experiencia Platzi está construida para que la disfrutes al iniciar tu sesión. Te esperamos.