Opiniones del  Audiocurso de Introducción al Mundo de las Startups

Opiniones del Audiocurso de Introducción al Mundo de las Startups

Nivel Básico
13 clases
1 hora de contenido
6 horas de práctica

Explora el mundo de las startups: descubre el valor de las ideas, forma equipos exitosos, desarrolla productos que enamoren y domina la ejecución. Aprende sobre el crecimiento, el rol del CEO y cómo enfrentar a la competencia.

  • Yeison Garciahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Yeison Garcia

    @morpheo1979·

    Muy claros los conceptos y bien ejemplificados.

  • john fredy quimbaya orozcohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    john fredy quimbaya orozco

    @johnfredyquimbayaorozco·

    Un buen audio curso, mientras estamos en actividades bajas del consumo del tiempo

  • Marcelo Ivan Chambi Bohorquezhttps://static.platzi.com/media/flags/BO.png

    Marcelo Ivan Chambi Bohorquez

    @marceloivanchambibohorquez·

    Saber si estoy en buen camino

  • Alonzo de la Cruzhttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Alonzo de la Cruz

    @Alonzodlc·

    Muy bueno, concreto, corto, mantienes el focus y es muy entendible. Gran curso!

  • José Mendozahttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    José Mendoza

    @jrmendozat·

    Muy buena producción. Un gran aporte para los emprendedores. Muy buena producción. Un gran aporte para los emprendedores.

  • Walter Raúl Sánchez Ucedahttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Walter Raúl Sánchez Uceda

    @wsanchezu·

    Aclarador y muy motivador para darnos cuenta de la importancia que tiene cada etapa, y personalmente lo que debemos tener los CEO que recién vamos a iniciar, es excitante saber que se está en el inicio con la mentalidad correcta, aunque falte mucho camino por recorrer.

  • Camilo Altamarhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Camilo Altamar

    @caltamarm·

    Excelente visión. Fresca y motivadora.

  • Iván Alejandro Lozano Gonzálezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Iván Alejandro Lozano González

    @ivanlozano.negocio·

    Lo mejor de curso fue reafirmar ciertas conductas que estoy tomando y saber que voy por buen camino en consecuencia

  • H Phttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    H P

    @DauphinPeel·

    Excelente curso.