Opiniones del  Curso de Ortografía Básica

Opiniones del Curso de Ortografía Básica

Nivel Básico
47 clases
4 horas de contenido
14 horas de práctica

Aprende a escribir correctamente en español, identificando errores comunes y mejorando la gramática. Practica con ejercicios y descubre cómo usar las letras, reglas de acentuación y signos de puntuación. Ideal para perfeccionar tu ortografía.

  • Erika Elizabeth Ortiz de Alvarezhttps://static.platzi.com/media/flags/SV.png

    Erika Elizabeth Ortiz de Alvarez

    @erika.ortiz3043·

    Excelente

  • Robert Albert Rodríguez Martínezhttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    Robert Albert Rodríguez Martínez

    @m3gar·

    Excelente curso. Muy valioso e interesante. Felicitaciones.

  • Andres Fragoso Millerhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Andres Fragoso Miller

    @andresfragosomiller84·

    Lo práctico y lo didáctico.

  • Maria Natalia Chavarriaga Cadavidhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Maria Natalia Chavarriaga Cadavid

    @mchavarriaga·

    Es un curso muy muy intersante

  • Reyna Hernándezhttps://static.platzi.com/media/flags/GT.png

    Reyna Hernández

    @letyhernandezr06·

    El aprender mas sobre ortografía

  • Gilberto Espinoza Macielhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Gilberto Espinoza Maciel

    @gilbertoesp·

    Este curso es pesado, me sorprende no volviera a repetir el examen, espero no cuenten cuántas veces eso paso, gracias

  • Karol Neizahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Karol Neiza

    @karolneiza·

    Queridos Platzinautas, Es el mejor curso para seguir creciendo y aprendiendo.

  • Leonardo Ibarra Palacioshttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Leonardo Ibarra Palacios

    @leon07·

    Muy buen curso. Te enseña la relevancia de la escritura y como aplicarla en el ámbito profesional.

  • Adrian Simental Rodriguezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Adrian Simental Rodriguez

    @a.simental83·

    Tomé directamente el examen porque estudié gramática durante la universidad. Sólo revisé algunos videos para recordar lo aprendido. Estos son muy didácticos y fáciles de entender. ¡Realmente vale la pena revisarlos!