gradient
Curso de Regulaciones en Web3: Protegiendo tu Startup

Curso de Regulaciones en Web3: Protegiendo tu Startup

Nivel Básico
22 clases
2 horas de contenido
8 horas de práctica

Identifica riesgos legales, define estructuras societarias, elige jurisdicciones, protege propiedad intelectual y cumple regulaciones para lanzar y financiar tu startup Web3 de forma segura y sostenible.

De la Estrategia a la Acción: Ejecución legal en el Mundo Web3

Profes del curso

Conoce quién enseña el curso

Gastón Bielli

Gastón Bielli

Abogado experto en Blockchain y Web3

Abogado experto en Blockchain y Web3

Opiniones del curso

4.6 · 16 opiniones

Fabio Emilio Buiza Lopezhttps://static.platzi.com/media/flags/SV.png

Fabio Emilio Buiza Lopez

@fbuiza·

Muy buen curso, es otro de los que pienso qu deben ser brindados al inicio, definitivamente abre la mente para decidir por emprender en blockchain y sus implicaciones. Infaltable y recomendable 125% ademas muy buena la explicación de Gaston. Gracias

Willian Millanhttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

Willian Millan

@willian.millan.rojas·

Excelente curso donde aprendí a interpretar regulaciones requeridas para el desarrollo de un proyecto o startup Web3, a como seguir un roadmap legal para crear una startup Web3 y a como aplicar buenas prácticas legales y aspectos de propiedad intelectual desde el inicio.

Andre Nunezhttps://static.platzi.com/media/flags/NL.png

Andre Nunez

@andre.nunez·

Mucha informacion relevante y que generalmente trato de hacerle el quite pero voy a tener que darleun par de vueltas mas a esrt5e curso

Hiddekel Manriquezhttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

Hiddekel Manriquez

@Hiddekel·

Me encantó este curso muy claro en cuanto a los aspectos legales que debemos considerar como emprendedores Web3

Ver las 16 opiniones
Eleva tu aprendizaje

Este curso es parte de estas rutas de aprendizaje

Comunidad

La comunidad es nuestro super poder

Contenido adicional creado por la comunidad que nunca para de aprender