

Gabriel Oliveira
Excelente contenido! cubre los aspectos basicos de la seguridad informatica. Pentesting voy por ti ;)
Domina conceptos y métodos esenciales para brindar y evaluar la seguridad y vulnerabilidades de sistemas de procesamiento de información: sistemas operativos, aplicaciones, redes, protocolos y más.


Excelente contenido! cubre los aspectos basicos de la seguridad informatica. Pentesting voy por ti ;)

Conocer la cantidad de herramientas que puedes usar en este amplio mundo de la Seguridad Informática


excelente curso me ha gustado mucho y motiva a seguir aprendiendo mas del tema!! gracias


EL PROFESOR LA PACIENCIA Y COMO TE LO EXPLICA. ES MUY COPADO , LE PONE MUY BUENA PREDISPOSICIÓN PARA QUE NOSOTROS APRENDAMOS.

Excelente curso, a seguir aprendiendo, la seguridad informatica es grandiosa

La facilidad del profesor para explicar detalle a detalle cada uno de los temas.


exelente curso de los mejores en esta plataforma :)


Excelente curso, Excelente profesor. Lo recomiendo


Excelente curso aprendí demasiadas cosas y el profesor enseña muy bien y se nota que es poseedor de grandes conocimientos y experiencia.