Opiniones del  Curso para Identificar y Vencer el Síndrome del Impostor

Opiniones del Curso para Identificar y Vencer el Síndrome del Impostor

Nivel Básico
16 clases
1 hora de contenido
6 horas de práctica

Identifica y transforma el síndrome del impostor. Comprende su funcionamiento en el cerebro y su origen, utiliza la neuroplasticidad y estrategias prácticas para superarlo y convertir tus miedos en acciones exitosas.

  • Alejandro Ontiveroshttps://static.platzi.com/media/flags/AR.png

    Alejandro Ontiveros

    @mraleon·

    Los testimonios y respuestas a tales

  • Josant Lopezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Josant Lopez

    @josantlopez11·

    Excelente curso! Una manera muy amena de conocer sobre el tema y trabajar personalmente en ello. La tutora tiene una forma muy buena de enseñar y causar empatía con los estudiantes. Muy agradecido con este curso.

  • XIMENA DIAZhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    XIMENA DIAZ

    @bxdiaz1·

    Me encanto el vocabulario utilizado, los ejemplos, lo profundo y concreto de cada clase y la importancia que se le da a la salud mental y nuestras emociones. Gracias

  • Yenny Ruizhttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    Yenny Ruiz

    @yennynoheliaruiz·

    Aprender un nuevo punto de vista acerca de este tema

  • Bárbara Citlali Escudero Feregrinohttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Bárbara Citlali Escudero Feregrino

    @bcitlali·

    Todo excelente

  • Driana Paezhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Driana Paez

    @drianapaez·

    Felicitaciones es un curso muy concreto y claro, que permite definir que es el síndrome del impostor, sus características y como superarlo.

  • edgar castillohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    edgar castillo

    @edgar130·

    tati sin duda alguna una profesora excepcional que en mi caso me hizo sentir en casa con este curso

  • Milton Andrés Sanabriahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Milton Andrés Sanabria

    @Miltonsanabria·

    excelente curso, es muy bueno que la profesora hable desde la experiencia

  • Djhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Dj

    @mando-le·

    Otro curso más de habilidades blandas que termino y quedo totalmente satisfecho con cada clase. Ayudan bastante a entender cosas que de-repente se nos olvidan o que antes no las sabíamos.