Configuracion Inicial para trabajar con Firebase Authentication
Clase 26 de 34 • Curso Avanzado de Vue.js 2 y Firebase por Bedu
Contenido del curso
- 4

¿Que son las Render Functions y JSX?
07:43 - 5

Preparando nuestro entorno para un prototipo
03:23 - 6

Creación de un componente con createElement
10:36 - 7

Utilizando JSX para la creación de un componente
06:31 - 8

Utilizando Slots con Render Functions y JSX
05:45 - 9

Creando un Modal de Login para PlatziRooms
12:52 - 10

Creando la lógica general de nuestros modales con Vuex
11:36 - 11

Creando el contenido de nuestro modal
04:20
Firebase nos proporciona una configuración muy sencilla para manejar la creación de usuarios, inicio de sesión y logout de la aplicación con email y password o con redes sociales (Google Accounts, Facebook, Twitter, Github o incluso nuestros proveedores personalizados).
También tenemos acceso y control muy personalizado de toda esta información gracias a la sección de autenticación de usuarios en la Consola de Firebase; nos permite controlar todas nuestras cuentas de forma muy sencilla, podemos inhabilitar y eliminar usuarios, enviar correos electrónicos para cambiar contraseñas y crear plantillas para configurar el envío de emails de nuestra aplicación.
El equipo de Google ha creado algunos SDKs (Software Development Kits) para facilitar la programación y configuración de estas funcionalidades en los lenguajes y plataformas más comunes. En caso de no encontrar estas librerías oficiales, podemos buscar diferentes herramientas creadas por la comunidad.