¡Aprende a crear aplicaciones web interactivas con React.js! Trabaja con componentes, props, estilos CSS, estados y efectos de React. Implementa React Context, React Portals y almacenamiento con Local Storage. Inicia tu carrera profesional como React.js Developer junto al profesor JuanDC.
Clases del curso
Maquetación con React.js
Interacción con React.js
Librería de Iconos Personalizados
Herramientas avanzadas: escalabilidad, organización y persistencia
Deploy
Próximos pasos: React #UnderTheHood
Bonus: creando proyectos en React desde cero
Conoce quién enseña el curso

Juan David Castro Gallego
Software Developer en Platzi
👨💻 Experto en desarrollo web
📚 Apasionado por la educación online
👨🎓 Estudiante en Platzi por más de 9 años
Proyecto del curso

TODO Machine
Construye TODO Machine, la aplicación para guardar tareas pendientes, mientras aprendes los fundamentos de React.js para desarrollo frontend.
Ver proyectosoftware y recursos necesarios
- Node.js
- NPM o Yarn
4.8 · 693 opiniones


Eddy Eder Sucapuca Cruz
lamentable curso, malisimo docente, si fichan un tigre como jon mircha estaria genial


Edier Gama
El mejor profesor de Platzi, y el mejor curso de React del mundo


N40 M10
Deploy


Nicolás Acuña Niampira
Excelente curso, es increiblemente bueno! Mucho mejor que el nuevo la verdad


yeison stiven chaparro campos
buen curso bien explicado


Leonardo Reyes
Exelenta curso


Gonzalo Zea Velarde
El mejor profesor de platzi, si haria una ruta completa de frontend, pagaria solo para verla


John Alexander Fonseca Bernal
Excelente curso y dinámica de aprendizaje

David Muñoz Sáez
Aunque otros cursos de programación más básicos son requeridos como base para este, siendo un curso de introducción a React debe explicar mejor los conceptos básicos de programación, como: constantes y variables (que en Js encuentro un concepto bastante batido de esto), propiedades, métodos y eventos, hay otros pero estos son buenos ejemplos... llamar "props" a algo aún desconocido y decir que sirve para pasar información, es excesivamente escueto, no es lo mismo una propiedad que un parámetro, y definir las características de los objetos no es cualquier cosa, eso forja el esquema mental de los nuevos programadores. A pesar de que los cursos y rutas son muy buenos, las ramificaciones de las rutas no permiten una enseñanza verdaderamente integral. Esto lo dio considerando los videos de los cursos linealmente, si bien deberiamos todos leer los materiales adicionales colocados en los recursos de cada video, aún así no se solventa lo ya expuesto. Muchas gracias a todo Platzi por los contenidos. Go further!


Edwin Cabezas
Excelente presentación del curso, no es mi estilo pero lo consumí como si fuera una serie, gracias.

felipe ortiz landeros
Cada vez me sorprende mas lo que he podido aprender en este tiempo que he dedicado a estudiar en platzi


Juan Camilo Rios Tabares
Muy recomendando!!!

Andres Echavarria
Excelente docente !

Santiago Ramirez
Este curso es excelente. Explican muy bien los temas y el proyecto práctico es bastante útil. Además, el profesor tiene una forma particular de enseñar conceptos complejos, haciéndolos fáciles de entender. En resumen, un curso con buen contenido y totalmente recomendado


Rosa Daiana Cabrel Lujan
Muy buen curso con un excelente profesor, explica muy bien. El proyecto súper interesante y entretenido, muy recomendado


Fredy Alexander Izquierdo Dominguez
Excelente curso para aprender React.js desde cero!


Ruben Aguirre Zurita
El docente hace muy amena la clase y entendible


Juliette Alexandra Lopez Coy
Excelente profesor, explicó muy bien el tema, muchas gracias


Axel Enrique Galeed Gutierrez
Excelente curso introductorio.

miguel hernandez
Explica las bases de react, en conjunto a construcción a proyecto, es muy util para cuando se esta empezando a cononcer react y quiere aprender de forma didactica


Amy Ramírez
ayyy un reto total pero superado y aprendi bastante

José Ramón Simo Guerra
La explicación de useEffect. y la forma interactiva de como presentaron el curso.

Aramis Garcia Guerrero
Creo que deberían implementar más retos como lo hacen en este curso.


Favian Martinez
Súper, aunque creo que hace falta más organización, porque dejaron como 5 clases después para terminar el proyecto para incluir los Todos, mucho tiempo después de organizar las carpetas y crear nuevos componentes


William Armando Forero Bermeo
Es un curso excepcional, muy bueno y va a detalle a explicar cosas algo complejas de manera simple y muy sutil.


Marlon Jose Cardenas Castellanos
Excelente docente, me gusta la dinamica y como maneja los tema


Developers Nay Jal
Me encantaron los ejemplos que se usaron, además la manera de explicar de maestro fue espectacular, y esos efectos audiovisuales que pusieron en el curso le dio muchísima dinámica. Me gustaría mucho que más cursos implementaran esos efectos.

Rafael Abraham Duarte Méndez
Genial!


Cristopher Emisael Jordany Ordóñez Sandoval
entender react y crear componentes es lo maximo!


Miguel Eduardo
Fue muy interesante y el profesor es muy entusiasta te mantiene atento a la explicación
La comunidad es nuestro super poder
Contenido adicional creado por la comunidad que nunca para de aprender