Lleva tu carrera a otro nivel por menos de 1 dólar al día.

No-Code Developer

No-Code Developer

Desarrolla productos digitales con herramientas visuales. Valida tus ideas de negocio en poco tiempo o crea tu propia agencia No-Code.

Certificado físico

Acelera tu carrera profesional

¿Qué es No-Code?

Las herramientas No-Code te permiten construir software y automatizar procesos sin tener que escribir una sola línea de código. El movimiento No-Code busca democratizar el desarrollo de software y que cualquiera pueda pasar de idea a producto lanzado, en el menor tiempo posible, al menor costo.

¿Qué es Low Code?

Las plataformas Low Code están diseñadas para permitir la creación de software de manera eficiente utilizando pocas líneas de código, optimizando el tiempo de desarrollo y maximizando las funcionalidades. Emplea interfaces visuales con lógica simple al igual que las herramientas No-Code, pero con el potencial de adaptarse en mayor medida a los requerimientos específicos de desarrollo.

¿Cómo funciona?

Tan simple como arrastrar y soltar elementos. ¡Sí, leíste bien! Crear productos tecnológicos en este mundo del No-Code es tan simple como arrastrar los elementos a tu canvas o escoger opciones como si llenaras un formulario. Así de fácil podrás integrar funciones a su startup como pasarelas de pagos, mapas, formularios, bases de datos, imágenes y mucho más.

Official Partners

https://static.platzi.com/media/user_upload/New%20Project-6cc03132-73d6-4a8b-9039-04d8e18d36ca.jpg

Platzi apuesta por el movimiento No-Code con una serie de cursos para aprender a construir apps, websites y productos digitales en alianza con empresas líderes del sector como Glide, Softr y Bubble. Conoce más acerca de ellos:

Glide: Plataforma donde puedes desarrollar aplicaciones web y móviles como marketplaces, CRMs y planners, usando Google Sheets como base de datos.

Softr: Plataforma para crear diversas aplicaciones y páginas web como directorios, herramientas internas, portales para clientes y comunidades, usando Airtable como base de datos.

Bubble: Plataforma para crear aplicaciones web como CRMs, marketplaces ySaaS, usando una interfaz de arrastrar y soltar en el navegador.

Quiénes imparten los cursos

Milton Suárez Salazar

Milton Suárez Salazar

Head of Growth en Wish UP Digital

@miltonsuarezs
Jeff Orr

Jeff Orr

Founder en We Build Your Apps

@jeffworr
Jesús Vargas

Jesús Vargas

CEO & Founder en Low Code Agency

@eltintero
Xabier Mendoza

Xabier Mendoza

en Abmodi

@@xabieronline
Alex Camacho

Alex Camacho

Software Consulting Engineer en Cisco

@alexcamachogz
Josecarlos Escobar

Josecarlos Escobar

Gerente en Podit - Productora de Podcast

@nosoyceo
David Bracho

David Bracho

Low-Code Developer en GAP Consulting

Daniel James

Daniel James

Director & Founder en Daniel James Studio

Rutas relacionadas para complementar tu aprendizaje