Jhon Edison Castro

4923Opiniones

Experiencia

CTO
Mobility Solutions S.A.S

Opiniones de los estudiantes

Aunque llevo mas de 19 años en NIX nunca había tomado un curso de linux aprendí cosas interesantes, comencé con msdos/gwbasic en el año 1985
jlcoroneljlcoronel
Curso de Administración de Servidores LinuxCurso de Administración de Servidores Linux
Muy buen curso, muy buena informacion y muy buen profesor, lo recomiendo
roland.___roland.___
Curso de Administración de Servidores LinuxCurso de Administración de Servidores Linux
Muy bien explicado, de manera sencilla. El instructor tiene conocimiento de los temas.
eduqueyeduquey
Curso de Administración de Servidores LinuxCurso de Administración de Servidores Linux