Aunque llevo mas de 19 años en NIX nunca había tomado un curso de linux aprendí cosas interesantes, comencé con msdos/gwbasic en el año 1985
Muy buen curso, muy buena informacion y muy buen profesor, lo recomiendo
Muy bien explicado, de manera sencilla. El instructor tiene conocimiento de los temas.