Francisco Camacho

Co-founder & CTO at Hunty

6Cursos
14023Opiniones
14262Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Curso de Fundamentos de Procesamiento de Lenguaje Natural con Python y NLTK

Curso de Fundamentos de Procesamiento de Lenguaje Natural con Python y NLTK

Curso de Matemáticas para Data Science: Estadística Descriptiva

Curso de Matemáticas para Data Science: Estadística Descriptiva

Francisco Camacho es Astrofísico, Maestro en Física, colaboró como Data Scientist en el equipo de Producto de Platzi, especializado en el análisis de datos para la toma de decisiones con un enfoque al Natural Language Processing (NLP).

Dividió su tiempo de trabajo en tres pilares fundamentales: Investigación, Enseñanza e Industria. Con una implacable curiosidad se mantiene aprendiendo algo nuevo, llevarlo a la práctica y esto le permitió realizar investigaciones en la NASA como parte de sus estudios.

Actualmente Francisco cambia al mundo como Co-founder & CTO at Hunty.

Francisco será tu profesor en cursos de inteligencia artificial relacionados al procesamiento de lenguaje natural y matemáticas, en los que aprenderás todo lo necesario para crear utilizar y crear modelos de machine learning y procesamiento de texto.

Experiencia

Co-founder & CTO
Hunty
Data Scientist
Platzi

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa