Emiliano Cosenza

Founder de Pannonica y BeBot

1Curso
697Opiniones
915Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Diseño la manera en que las máquinas se comunican con las personas. Ayudo a definir cómo hablan y cómo expresan su personalidad. Diseño qué dicen y cómo lo dicen, para que sean confiables, humanas y capaces de conectarse con los usuarios.

Me gusta decir que nací escritor, crecí como periodista y me estoy haciendo viejo en UX. Soy UX Content Strategist, diseñador conversacional, consultor y profesor. Trabajé 13 años en MercadoLibre y en 2017 fundé Pannonica: una red de profesionales de diseño de experiencias. En 2019, con dos socios, fundamos BeBot, una compañía de diseño conversacional; el paraíso para los que amamos hacer contenido.
Por eso, ahora la mayor parte del tiempo estoy pensando en cómo potenciar nuestra red de diseñadores, hacer cada vez mejores trainings y clases de contenidos, y en cómo lograr que nuestra compañía de diseño conversacional llegue cada vez más lejos.

Amo estar en familia y, cuando tengo algo de tiempo, leer una buena novela de policial negro o cuentos fantásticos. Me encanta el jazz y el rock and roll.

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Contenido de calidad y explicado de manera clara y amena.
vvaldivielso
vvaldivielso

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa