Guido Vilariño

Head of DevOps en Mural

2Cursos
7047Opiniones
9122Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Guido es experto en resolver problemas difíciles mediante la construcción de experiencias hermosas. Fue alumno de YCombinator en 2015.

Disfruta aprendiendo y probando cosas nuevas, especialmente cuando están relacionadas con la tecnología para la interacción humana, colaboración, creatividad, educación, asuntos cívicos y juegos.

Se siente muy cómodo colaborando con equipos para ayudarlos a dar todo lo que tienen y poner sus corazones en la creación de productos increíbles.

Ha implementado y administrado infraestructura de TI sobre Windows Azure, AWS, Google Compute Engine, Deis y Docker. Y bases de datos SQL y NoSQL.

Experiencia

Head of DevOps
Mural

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Muy completo el curso y por supuesto gran actitud del profe, sin duda un curso que vale la pena ver una y otra vez. Gran trabajo.
said-leonardo
said-leonardo
Excelente curso, aprendí demasiado
juansarm
juansarm

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa