La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.
La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.
Lina estudió Cine y es máster en Documental de Creación. Tiene 8 años de experiencia en dirección, fotografía y montaje.
En el 2015 fundó La Par, una productora audiovisual que crea contenidos de valor para múltiples plataformas. Gracias su emprendimiento ha trabajado con reconocidas entidades y empresas colombianas, como el Ministerio de Cultura, el Aeropuerto Internacional El Dorado, Biomax S.A, Tpaga, Bogotá Audiovisual Market, entre otros.
Desde el 2016 es productora general de #NarrarElFuturo: Festival de Cine Creative Commons & New Media Bogotá. Además, ha ganado diversos premios y reconocimientos por su labor en la industria audiovisual. ¡Increíble!, ¿verdad?
Puedes seguir a Lina en sus cuentas de Facebook, Instagram y LinkedIn.
Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.