María Isabel Murillo

Design for the future, design for everyone

1Curso
2547Opiniones

Curso impartido

Curso de Arquitectura de Información con Usaria

Curso de Arquitectura de Información con Usaria

1649 opiniones

Directora general y socia en Usaria. UX/CX strategist, apasionada por el user research y el Lean UX. Mi objetivo principal es lograr que nuestros clientes adopten la cultura UX en sus compañías, creando un ambiente que les permita transformarse más allá del diseño de un producto o servicio, acompañándolos en el cambio organizacional que implica y ayudándolos a formar, estructurar y fortalecer las competencias de sus equipos de trabajo. Mejores equipos, mejores experiencias.

Con más de 15 años de experiencia, he liderado proyectos de user experience, user research y service design strategy en diferentes países de Latinoamérica para compañías líderes de sectores como el financiero, telecomunicaciones, turismo, seguros y comercio electrónico, entre otros.

En paralelo, imparto talleres y soy conferencista en temas relacionados a UX, me encanta participar en espacios que permitan compartir conocimiento y construirlo en colectivo. Además, soy mentora en UX y validación de ideas de negocio para startups y programas de emprendimiento y profesora universitaria.

Experiencia

CEO and Partner at Usaria
Usaria

Opiniones de los estudiantes

La información está muy completa. La maestra es muy buena explicando, le entendí a todo.
Dav1d_mrDav1d_mr
Curso de Arquitectura de Información con UsariaCurso de Arquitectura de Información con Usaria