Yaiza Velázquez

3Cursos
1983Opiniones
2124Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Yaiza Velázquez es directora de arte y diseñadora creativa digital. Ha trabajado en diferentes empresas, consultoras y agencias de publicidad.

Su experiencia en diferentes ramas del diseño le ha ayudado a entender el proceso de creación de una marca desde un punto de vista global: creación del concepto creativo, diseño de campañas de publicidad, diseño de interfaces (UI), experiencia de usuario (UX) y adaptación de formatos a diferentes soportes.

Desde hace unos años compagina su trabajo principal con la docencia en la universidad y en escuelas de marketing, lo que le ha permitido compartir su pasión por el diseño y la publicidad con estudiantes y emprendedores.

Experiencia

Diseñadora digital creativa
Teads

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Es un curso simple que integra muy bien el conocimiento básico que es necesario tener para empezar a tener una noción de cómo realizar un anuncio de manera exitosa, 100% recomendable
auchihernandez
auchihernandez
Buen curso, gracias.
BryanMoreno
BryanMoreno

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa