Excelente curso, fue todo un recuerdo de mi universidad. Algunas cosas no las recordaba.
buen curso
La profesora explica muy bien, se toma el tiempo y muestra cada pasa para avanzar. Le doy una calificación media en cuanto al contenido, pues es muy básico además de que se prometió que se buscaría el porque de las cosas y sentí que al final se redujo a un formulario. El material dado al principio del curso tiene unos cuantos errores de dedo.