Crea plugins para WordPress desde cero. Aprende a estructurar tu plugin, trabajar con APIs REST y conectar con JavaScript. Desarrolla formularios de registro y login, y gestiona roles de usuario de forma dinámica.
API y conexiones
- 5

Creación de Shortcodes para Formularios en WordPress
10:11 min - 6

Creación de API REST en WordPress para Registro de Usuarios
10:09 min - 7

Conexión con API REST usando JavaScript en WordPress
12:57 min - 8

Creación de Usuarios en WordPress con API REST y PHP
13:13 min - 9

Conexión API REST para Login con JavaScript y PHP
12:50 min
Funciones extras
Cierre del curso
Conoce quién enseña el curso

Cristian Ramanzin
Co-Founder & Director operativo en Lunestudio
Co-Founder & Director operativo en Lunestudio
4.5 · 128 opiniones

Kenneth Angulo L
Recomiendo al profesor, tiene buen conocimiento de WP, el ejercicio es bastante practico y claro. Existen algunos problemas con la edicion donde se desincroniza el codigo con la explicacion, y por favor la pronunciacion de las pabras. (ejemplo: debe ser: [ricuest] )


Carlos Andres Lozano Gonzalez
basico pero para arrancar sirve


Yury Jajitzky
Me hubiera gustado que abarcara un poco mas el tema del manejo del backend pero también esta la documentación


Joan Sebastián Aristizábal Jiménez
Explica brevemente como hacer un plug-in, a futuro deberían actualizar el curso y hacer un curso avanzado de desarrollo de plug-in para WooCommerce.
Este curso es parte de estas rutas de aprendizaje
La comunidad es nuestro super poder
Contenido adicional creado por la comunidad que nunca para de aprender