No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Calls to action o llamadas a la acción

16/19
Recursos

Aportes 32

Preguntas 2

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Las empresas por lo general llenan su facebook y su instagram de imagenes de sus productos y se les olvida crear contenidos para sus usuarios e interactuar con ellos. Hay que evitar ese error.

si pagas el producto hoy, ganas un delivery a domicilio en el transcurso de la semana sin costo adicional.

Todo lo que das se te devuelve
Dona aquí

📝 Quisiera aportar que en Marketing un CTA (Call-to-action) es la acción poderosa que queremos que el cliente haga. Usualmente, eso que nos dará dinero 💰

Son concisos y al grano, a veces un poco más creativos. Por ejemplo: “Reserva hoy” o “Empieza el viaje de tus sueños”

😊 En el primer ejemplo tal vez no se ve tan claro, pero lo importante es pensar qué queremos que el cliente haga y comunicarlo.

A veces a los negocios les da miedo el Call to Action, pero es la mejor manera de darte a conocer y tener buenas reseñas.

Me encanta que Platzi tenga puntos con los que puedo medir mi avance. Así me siento motivado a seguir adelante y a ayudar a mis compañeros con unos aportes. 😃

El CTA es la mejor manera de interactuar con tus seguidores y además saber que es lo que opina o la percepción que tienen tus seguidores.

Información Resumida De Esta Clase
#EstudiantesDePlatzi

  • Con los call to action que manejamos aquí lo que buscamos es que el cliente de nuevo nos compre o lo mejor es que nos recomiende con más personas

Delivery gratis

Es una buena herramienta que Las redes sociales hoy en día nos facilita, … instagram por medio de las historias nos ofrece variedad para esto como las encuestas, preguntas, votaciones… para interactuar con los clientes y conocer sus opiniones

Call to actions: “Nos quedan pocos productos en existencia” “Envío gratis” “Por la compra de un reloj te llevas una camiseta totalmente gratis”

El Call to action es la mejor manera para ir escalando, por ello es muy importante dar una buena atención e instar a que sigan comprando sin presionar.

Uno de los Call to action más llamativos que he visto es de Joaquim Kardashian del team platzi. Hizo unos vídeos del “horóscopo” relacionados con platzi y el mundo tech, una autentica joya.

Si la persona a quedado convencida de nuestro producto o servicio pedirle que nos haga un breve video donde nos recomiende

Interesante estrategia, muy buena idea. 😉 gracias!!

Siempre el ser creativos quizá sea un reto pero podemos inspirarnos de todas partes y el que llamemos la atención hará que el usuario se detenga un momento a revisar nuestro contenido

Un ejemplo en Perú seria:
por la compra de 100 s/ llévese un producto gratuito

muestreme sus call ation

Ejemplos de Call to Action:

  • Pedir fotos usando el producto “Muéstranos tu última aventura con el [producto]”

  • Etiquetar a sus amigos en el post “Etiqueta a tus amigos que le gustaría probar el [producto] y te damos un % de descuento”

  • Compartir el post. “Comparte el post con esa persona que lo necesita”

Regálame un corazón, si te gusto ;D

Recomiéndanos y llévate un código de descuento en tu siguiente compra.

Paso 9 : Call to action o llamadas a la acción

Generar una acción concreta es fundamental para que en cualquier etapa de funnel de ventas empujar al cliente en el funnel de ventas y así generar más ventas.

Curso sugerido: Copywriting para plataformas digitales

Comunícate con nosotros y te ayudaremos a mostrar tus productos con contenidos efectivos 🚀

APRENDER MUCHO EN POCOS MINUTOS, NO TIENE PRECIO, GRACIAS EQUIPO PLATZI Y MAESTRA FLORES.

el call to action es un excelente metodo para fidelizar clientes y consolidación de la marca.
un buen call to action para nosotros es el obsequio de souvenirs despues de unos requisitos, por ejemplo cantidad de productos adquiridos y si es un cliente activo al momento de compartir e interactuar en nuestras redes, de esta forma estamos generando simbiosis.

Muy buena idea lo de las donas, puee aplicarse a cualquier negocio o servicio. Gracias

Muy interesante!!!

Gracias por esta clase.

Excelente!!

♦☺

muy buenas ideas

serian bonos

Gracias. Muy claro