Me gusto el audio, la manera en como la profe da la información que desconocía por completo pero ya que inicie un emprendimiento entendí el porque de algunas falencias.
Términos básicos de marketing digital
Audio-glosarios, una estrategia de aprendizaje contínuo
¿Qué es marketing digital?
¿Qué es Inbound Marketing?
¿Qué es outbound marketing y cómo funciona?
¿Qué es branding?
¿Qué es engagement y cómo medirlo?
¿Qué es target y cómo definirlo?
¿Qué es un insight y para qué sirve?
Siguientes pasos
Acompáñanos al Marketing Live y a las reuniones semanales!
Lectura
Acompáñanos al Live de Marketing todos los miércoles a las 4pm COL, en donde te enseñaremos sobre las nuevas tendencias de marketing, noticias, te enseñaremos buenas prácticas para que apliques el marketing en tu proyecto o negocio, y donde te daremos la oportunidad de ser invitado para que nuestros profesores te ayuden a mejorar tu estrategia de marketing.
Puedes conectar este calendario con tu Gmail para que tengas agendadas las actividades que haremos semanalmente 🚀. Puedes eliminarla cuando sea 😊
Si no ves cuál es la siguiente Live Class ¡no te preocupes! Las estamos añadiendo poco a poco, pero siempre estaremos los miércoles 4pm COL 😄 te esperamos!
¿Cómo puedes entrar? 15 min antes de comenzar, entra al link que de la respectiva clase, o bien, en platzi.com/agenda, dale clic a la “Platzi Live Class” que sale el miércoles a las 3pm COL para que te lleve a la clase en vivo.
¡No te las puedes perder! Serán reuniones en las que hablaremos de marketing, conocerás a otras personas de la comunidad y haremos actividades en distintos temas para que desarrolles tu carrera en marketing y generes una gran estrategia para tu emprendimiento.
Este es el link del zoom, entra aquí todos los jueves a las 7pm COL!
¡Aquí nos puedes contar qué temas y actividades te gustaría hacer!
¡Te esperamos!
Aportes 10
Preguntas 2
Me gusto el audio, la manera en como la profe da la información que desconocía por completo pero ya que inicie un emprendimiento entendí el porque de algunas falencias.
Me gusto mucho este glosario, aprendí bastante.
Gracias
Gracias
aprendí mucho
La metodologia , la informacion tiene valor y la profesora explica detalladamente los puntos mas relevantes y las definiciones claves , sin embargo aun me cuesta procesar algunos conocimientos , un curso sencillo que me saco de mi zona de comfort ya que el marketing es mi mayor debilidad.
💚
Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.