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Integrar maquillaje en spark ar

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Aportes 19

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Ahi vamos 馃槂

Dejo mi resumen de la clase por si al alguien le sirve

Integrar maquillaje en spark ar 馃

  1. Buscar el bot贸n add Asset en la parte inferior izquierda del programa

  2. Seleccionamos importar y luego importar desde nuestro computador

  3. seleccionamos la imagen creada en la clase anterior 鈥淢aquillaje listo鈥

  4. En Scene dentro de Focal distance crear un face tracker

  5. Dar un clic derecho a face tracker 鈫 add object 鈫 face mesh

  6. Seleccionamos el face mesh y del lado derecho desde sus propiedades:

    鈫 Vamos a materials y seleccionamos el +

    鈫 Create new material

  7. Ahora en la secci贸n de Assets, buscamos el nuevo material y lo renombramos como 鈥渕aquillaje鈥

  8. Seleccionando el rostro vamos a sus propiedades y en聽Shader Type聽tiene que estar en modo Flat

  9. En Shader properties 鈫 texture 鈫 seleccionamos 鈥淢aquillaje listo鈥

  10. Ahora para dejar la boca cerrada nos dirigimos a Scene dentro de Focal distance y seleccionamos faceMesh2

    鈫 properties 鈫 aaprece 鈥淓yes鈥 y 鈥淢outh鈥 deschuleamos 鈽戯笍 鈥淢outh鈥

  11. Para darle un estilo diferente vamos a Assets y seleccionamos el material 鈥渕aquillaje鈥

  12. En las opci贸n Shader type cambiamos de Flat a Standard

  13. Diferencia entre Flat y Standard

  14. 鈫 en Flat van a quedar los colores tal cual como los tenemos desde el programa de edici贸n 鈥淧hotoshop o grimp etc鈥

  15. 鈫 En est谩ndar lo va a alterar las luces en la escena o en el viewport del programa

  16. En Shader type vemos la opci贸n Specular la chuleamos 鈽戯笍 vemos que ahora las luces de la escena del programas van a hacer que se vea un brillo en el maquillaje dependiendo de la posici贸n del rostro

  17. En texture Seleccionamos un material de la clase que se llama Gliter

  18. 鈫 El gliter sirve para hacer tipos de colores o de sombras

  19. Si movemos Smoothness vamos a poder controlar la intensidad del gliter

  20. deschuleamos Specular 猬

  21. Ahora en la parte de abajo seleccionamos Normal 鈽戯笍 y en texture seleccionamos Gliter

  22. 驴Qu茅 diferencia va a haber? si reactivamos el specular vamos a ver que con la iluminaci贸n va a aparecer una serie de puntos鈫 si le quitamos la textura del Gliter a Specular, nos damos cuenta que ya no tiene ese tono morado pero vemos un relieve que se genera en nuestra mascara

Esto es lo que he logrado鈥


Progreso

Parece que hay un problema en la secuencia de las clases. De esta clase 11 se salta a la clase 14.

Ya puedo hacer mi filtro con estilo de maquillaje Euforia

Listo el pollo.

Ah铆 vamos鈥

Me sali贸 un poco chistoso pero ah铆 vamos, jajaja.

Si sali贸 jaja

Me tomo tiempo pero si me quedo jsjsjs

Nunca entendi la parte del dise帽o, pero con estas clases estoy entusiasmado. Genial el curso. Super atrapante.

uff que clase tan espectaular ome

Mas o menos va quedando nuestro filtro

Ahi va

El simbolo + reemplaza al boton add asset

Se duplic贸 la clase de la boca y no est谩 la clase de ojos y nariz.

Hay una brecha en el curso