Curso de Assets 3D para Videojuegos

Clases del Curso de Assets 3D para Videojuegos

Instruido por:
Gabriela Herrera
Gabriela Herrera
Básico
4 horas de contenido
Creación de un martillo medieval
Proyecto del curso
Creación de un martillo medieval

Construye un martillo medieval usando Maya para modelar, Zbrush para esculpir los detalles y Substance Painter para texturizar.

Curso de Assets 3D para Videojuegos

Curso de Assets 3D para Videojuegos

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Contenido del Curso
Tutoriales de estudiantes
Preguntas de estudiantes

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Bienvenida

Introducción a Maya

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Elementos y herramientas principales de modelado

07:32 min

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Herramientas secundarias de Maya

10:11 min

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Base del Martillo en Maya

07:44 min

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Viselado del Martillo en Maya

07:35 min

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Exportando los modelos

03:08 min

Esculpir en Zbrush

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Interfaz básica de Zbrush

08:20 min

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Esculpiendo forma general del martillo

12:15 min

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Esculpiendo vetas de madera y remaches

13:16 min

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Esculpiendo detalles

06:42 min

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Decimado del modelo y exportación

10:05 min

Retopología en Maya

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Herramientas de Maya para Retopología

07:05 min

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Retopología de la Piedra

05:21 min

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Retopología del Mazo y los Metales

12:51 min

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Desdoblado de las piezas

10:21 min

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Densidad de texeles

05:56 min

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Acomodando las UVs

09:05 min

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Preparando el mapa de ID

09:30 min

Texturizar en Substance Painter

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Introducción a Substance

08:22 min

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Bake en Substance

10:23 min

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Texturizando la cabeza del martillo

12:26 min

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Variación del color

08:38 min

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Texturizando los anillos del metal

09:38 min

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Texturizando la madera del mango

08:42 min

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Texturizando extremos del mango

05:49 min

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Texturizando detalles

05:53 min

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Exportando las texturas Martillo

03:29 min

Despedida

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Angel Morales
Angel Morales
Estudiante

A la creación de estos objetos, como este asset, podrían llamarse Proyecto Personal, aunque sea un solo modelo?

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José villarroel
José villarroel
Estudiante
se puede hav
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JesusVarela
JesusVarela
Estudiante

tengo un problema con el programa MAYA al momento de presionar 3 este se queda congelado y me toca cerrar el programa pero no he podido pasar de ahi, alguien sabra el por que ?

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rubencapetillo
rubencapetillo
Estudiante

¿Cómo se haría con blender? yo no uso mac ni windows para tener maya.

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