Contenido del curso
Análisis Técnico
Acción de Precio
Conceptos básicos
Conclusión
Es hora de conocer más herramientas
Contenido del curso
Es hora de conocer más herramientas
Alfredo Gómez Delgado
EstudianteMario Enrique Ascencio Garcia
EstudianteXavier C.A.
EstudianteElizabeth Nancy Imbrogno
Estudianteclint martinez
EstudianteMario Andres Perez
EstudianteCeleste Yamile
EstudianteCristian Gonzalez
Estudianteclint martinez
EstudianteOscar Torres
EstudianteAlfredo Gómez Delgado
EstudianteYeiner Morales
EstudianteFrank James Grijalba Hio
EstudianteDamaris Molina H
EstudianteLeonardo R Castillo Fernandez
EstudianteUlises Ospina
EstudianteCamilo Andrés Morales
EstudianteTania Sosa
EstudianteMiguel Angel Olmos Quiñones
EstudianteBryan Andres Vera Garcia
EstudianteJesús Ortega Ochoa
EstudianteRaul Fuentes
EstudianteAmparo Ramirez
EstudianteAlejandro José Hugo Escalante Santos
EstudianteMARTIN EDUARDO SALAZAR MEDINA
EstudiantePatricia Cristina Arakawa Yagi
EstudianteSebastian Montoya Mejía
EstudianteEloy Chávez Dev
EstudianteMedardo Rafael Hernandez Franco
EstudianteXavier C.A.
EstudianteRoger Castellví Garcia
EstudianteOctavio Carrasco
EstudianteMiguel Evaristo Vázquez Granados
EstudianteEl curso me encantó, esta semana voy a terminar la trilogia. me agrada de que sean muy enfaticos en las posibles perdidas y el riesgo que conlleva entrar a estos mercados. Me quedo con la enseñanza de que un portafolio ganador es el que se mantiene positivo en el tiempo; de nada sirve ganar 1000 dolares un dia, si a los largo de 2 años tu cuenta tiene menos dinero del que tenias cuando empezaste por avaricioso, o porque empezaste a operar con montos más grandes en operaciones con mayor riesgo cuyo posible beneficio no era almenos 3 veces más.
X2
x2
Comparto la formar gráfica en la que llevo mi bitácora más allá de base de datos que tengo en Notion
Excelente !!! compañero la bitácora es una forma de como poder encontrar y ajustar errores en nuestra estrategia, y sobre todo una forma de gestionar las emociones para conocer nuestros estados emocionales y crear patrones para identificar cuales fueron favorables. Exitos adelante
Excelente dato, esos trade que persiguen el precio demandan mucho tiempo en frente de la pantalla. Las ganancias obviamente superaran el 1:1, pero es decisión de cada trader seguir una estrategia o seguir el precio.
Este es el link para unirse al grupo de Platzi 💚 Cryptocositas. 😉
Muchas gracias.
que buena el nombre !!
Hola, el link de Telegram no funciona, gracias.
Wardiola, para cuando arreglen en link a telegram, porfavor notificar
Tampoco me funciono.
Que belleza de curso, muy contento con todo lo aprendido aquí, mucho mejor que el Curso de Introducción al Trading dictado por Mario Ovalle (97% parla).
Totalmente de acuerdo!!
Este curso me encanto no lo habia pensado de esa manera y ver tu capital como tu herramienta de trabajo por lo cual no te puedes permitir perderlo
Gracias Angela por tu forma de enseñar, excelente docente... he aprendido un monton. seguire con la trilogia. Y recomendaciones todas!!!
Hola, creo que no funciona el link de Telegram porque no me puedo unir, ¿estoy en lo cierto? Gracias :)
¡Hola Camilo! 😄
Aquí te dejo una explicación de los grupos de Telegram y aquí el link para que te puedas unir, te recomiendo que lo hagas desde el teléfono, puesto que desde el navegador tendrías que instalar la versión Desktop de Telegram y conectarte desde ahí, y en lo personal creo que es más sencillo desde el teléfono.
¡Nunca pares de aprender! 💚
Nunca he logrado unirme al link de telegram. Ese link nunca funciona
Muy bueno el curso como introducción me abrió la mente a distintos conocimientos y nuevos conceptos nunca antes vistos ahora a seguí con los siguientes como dijo Harvey Specter: "Yo no tengo sueños, tengo metas y pasare a la siguiente😉"
Es una pena que este curso en particular no esté en la ruta de Financial Analyst. En mi ruta llegué al curso intermedio, cuando escuché que era parte de una trilogía e hizo referencia al curso introductorio, inmediatamente lo busqué. Al parecer no está en ninguna ruta, pero tomándolo, garantizo finalizar la trilogía al final de la ruta. Este se lleva por delante el curso de Introducción al Trading por lejos.
Muchas gracias por todo lo aprendido. Aproveche muy bien este PlatziDay. Eres una excelente comunicadora. Ojala poder terminar la trilogia. Saludos desde Cuba.
Me encantto este curso, Gracias Angela vamos por mas !
Excelente curso.
La Escuela de Blockchain y criptomonedas ya no existe?
En donde encuentro la diapositiva del curso ?
ok Angela, por favor como defino en español que es un ratio.
👋🏻 Holiii
Puede ser, por ejemplo: la relación cuantitativa entre dos fenómenos que refleja una situación concreta de rentabilidad, de nivel de inversiones, etc...
El segundo curso de la trilogía cuál vendría siendo muchas gracias por la atención y comprensión
¿Cuando vuelven a aperturar el grupo de criptocositas? Desde hace tiempo aparece como en mantenimiento
Hola, que raro, ese lunes se publicó una noticia en ese grupo, has probado a actualizar telegram?
Es un excelente curso, me ha dado las bases para formar una estrategia para poder operar en algunos mercados financieros. ( Forex, Cripto, Acciones )
Amé el curso y estoy muy emocionado