Contenido del curso
Contenido del curso
Catalina Bravo
Carolina Ibarra
Miguel Ángel Chávez Mera
Milton Ramos
Aquiles Gonzalez
Irving Juárez
Daniel Granatta
Marcelo Polanco
Dania Valenzuela
Luis Fernando Atrisco Campos
Miguel Araya Hervas
Mayra Aguirre
Marcelo Polanco
Fernanda Guzmán
Marcelo Polanco
ANDRES FELIPE GOMEZ SEPULVEDA
Daryie Santiago
Lorena Medrano
Miguel Ángel Chávez Mera
Sara Sofía Hernández Zambrano
Carolina Ibarra
ASDRUBAL LOPEZ CHAU
Carolina Ibarra
Milton Ramos
Luis Merida
Fernanda Guzmán
Carolina Cobos Dereix
Brandon Mendoza Ortiz
Alexandra Palacio
Carolina Ibarra
Jose Antonio Alvarez Hernandez
Stefany Rocio Quintero Cañas
Stefany Rocio Quintero Cañas
FERNEY PINEDA BURGOS
Carlos Naveda
Juguemos, continent-plant. Es un juego de paciencia y azar, ya que contamos con una pequeña planta y un mapamundi. El objetivo es conquistar todos los continentes del mapamundi, cómo? debes lograr que la planta 🪴 tenga hojas nuevas, por cada nueva hoja, conquistas un continente. Al finalizar el mes, el jugador que haya tenido el crecimiento más abundante sin descuidar la conquista de los planetas, gana!
La idea y el nombre son super ganadores, ¡testéalo como una idea de negocio! :)
Excelente idea!
En mi caso tenia un pato de hule, un tenedor, un batman y una esponja para limpiar. y lo que quite fue el pato Por que bien el tenedor tiene metal y ese metal es con el que batman hace sus armas y la esponja es con el material que esta echo su traje por dentro
Sin embargo en Batman Returns de Tim Burton, el pingüino viaja en un pato de hule gigante jejeje
Que raro que las cosas se puedan intepretar de maneras muy distintas, no?. Ya que en el ejercicio, Dani menciona que el buho y la vela estan relacionadas con la oscuridad. Cuando yo pienso que la vela esta relacionada con la luz. En este caso yo creo el buho y la vela estan relacionados con el tamaño y la forma
la vela ilumina en la oscuridad, a eso me refería pero no es la única combinación posible, como muy bien estás haciendo
y yo co lo que el búho y la vela son relacionados con el estudio, jaja.
Actividad 1
Ejercicio 1: mis 3 objetos que elegí era un BMO, un mouse y una mordedera de mickey mouse, el objeto que no tiene relación es bmo porque no es un ratón
Ejercicio 2: "Tira pilas" Necesitarás una pila AA y un objeto a derribar / empujar por jugador. Cada persona dirá un número elegirá un número no mayor a 10 sin repetir. Los objetos deben ser colocados sobre una mesa, para ganar estos deberán ser derribados (la pila no puede ser aventada debe ir rodando, por lo menos una parte de ella) con el número de veces más cercano al número que cada jugador eligió al principio. Ejemplo: Derribé mi objeto en 5 intentos y elegí el número 9 y el otro jugador lo derribo en 7 intentos el mismo número que eligió gana el otro jugador. A divertirse.
Ejercicio 1: La piedra no encaja ya que los otros objetos fueron creados de manera artificial
Un juego, 3 mismos objetos:
El juego consiste en dos personas lanzándose la pelota y pensando escribir una palabra rápida, la que sea en lo que la pelota llega al otro integrante, si se se le cae, el tiempo en la otra persona recoge la pelota, puede anotar todas las palabras que pueda hasta que le lancen la pelota de nuevo. 20 minutos por ronda. Gana quién anote el mayor número de palabras.
leer con voz de locutor chafa el juego del "quien llegue al final con más carga de su batería en los airpods gana" o como lo llaman los pros, "no voy a jugar eso". Usando un par de airpods, y un lapicero a la mano, debes de escuchar un podcast, y con el lapicero escribir sobre el tema del podcast hasta que termine el podcast, luego ordenas las ideas con una base de rap aleatoria que escucharás a través de los airpods y tendrás que escribir un rap sobre el tema del podcast que escribiste con anterioridad con el lapicero, el truco es terminar la canción primero, y con coherencia, y quien tenga el porcentaje más alto de batería de airpods gana :v. (las reglas son q no puedes usar un airpod a la vez, y que el rap debe de ser lo que se escribió contando temas específicos sobre el podcast, no usar beats de BZRP) TIps para ganar: Carga al 100% tus airpods antes de jugar. Pd: me reí mucho cuando escribía esto.
Jjajjaja está divetrtido compañero 😂
Actualización del juego:
Torneo internacional de escritura en oscuridad
Objetivo: transcribir el mayor número de párrafos a oscuras. Cada jugador escoge un capítulo del libro, un lapicero y una hoja de papel. El otro jugador toma la linterna y un cronómetro.
Escenario: habitación totalmente oscura
Desarrollo: el jugador 1 dispondrá de 12 minutos, distribuidos así: El jugador 2 tomará el cronometro cada 3 minutos a oscuras, y 1 minuto con la linterna encendida, y así sucesivamente durante tres intervalos.
Ganador: el jugador que escriba el mayor número de párrafos, los criterios de desempate será el menor número de errores, legibilidad y escritura dentro de márgenes.
hehe bien. Buen deporte, combina habilidades muy valiosas.
Yo tengo un abanico de madera, un rompecabezas de madera y forma de estrella, una pinza de cabello, un ventilador y un ratón de tela.
Abanico con ventilador, ambos sirven para dar aire.
Rompecabezas y abanico, ambos están hechos de madera.
Todos tienen figuras curvas menos el rompecabezas deestrella.
Genial!
De estos cuatro (4) elementos seleccionados, teniendo en cuenta que nos basamos en el libro como generalidad, se descartan los dados, esto, debido a que los demás servirán como medio para ya sea decorar y resaltar el libro.
Otro argumento se basa en que todos estos elementos a excepción del dado tienen un componente o material suave.
--------------------------------------------------------
Ahora bien, el deporte que he creado se encarga de fortalecer habilidades mentales más que físicas es llamado "Rofilution".
Los elementos son aquellos que fueron seleccionados en el ejercicio de creatividad perceptiva. A continuación el reto debe ser ir leyendo el libro al ritmo de cada persona, posterior a esto, los post-its serán el apoyo de enmarcar frases, situaciones, personajes que nos hayan marcado.
Finalmente, con el cinto crearemos un elemento con el que nos sintamos identificados, allí podemos hacer una frase, o unir la tela para crear un diseño, cualquier cosa a nuestro alcance y que sea de inspiración servirá para ser el creador de nuestro arte.
Para concluir, y saber que todos estamos apoyando a una misma autora, todos los diseños se subirán en la página de esta escritora. Todo este proceso tendrá una duración de seis (6) meses, y el diseño más votado y creativo será el vencedor.
¿Qué hace de diferente Rofilution de los demás?
Aquí se apoya el arte de los demás, la importancia de la lectura, las formas de crear, el valor de algo que puede parecer no tener importancia ante el mundo (infravalorado), pero que es realmente ARTE.
 hacen match porque ambos son para una tarde de películas en la cama.
Grupo 2 (Antifaz + marcador) porque los dos son de color rosa.
Grupo 3 (Control + marcador) son objetos que podrían estar en la oficina de conferencias donde se necesita el control para pasar las diapositivas en la TV y el marcador para resaltar apuntes.
Para mi juego:
Usé estos tres elementos más un vaso.
Nombre: Marcas o adivinas.
Marcados, Control, vaso y antifaz
La idea es que tienes tres intentos para insertar el marcador en el vaso, lanzándolo hacia arriba, haciéndolo que gire y caiga dentro, si lo logras pasas la ronda.
Si no, te pones el antifaz y solo escuchando intentas adivinar el sonido del animal que esté reproduciendo en la tele o tal vez puede ser que adivines el himno de un país. alguna canción o escuchar atentamente una frase complicada en inglés para traducirla.
Depende de la temática que quieras reforzar (historia, idiomas...)
Hola, mis objetos Plancha, bombillo y ladrillo el que no encaja es el ladrillo la pancha ye el bombillo producen calor
Creatividad constructiva
Objetos:
Juego: BasketCards El juego consta de 2 jugadores donde cada uno tiene la misma cantidad de cartas repartidas, el objetivo es encestar las cartas en la maceta y quien enceste más es el ganador.