Opiniones del  Curso de Protocolos de Bioseguridad covid-19 para Empresas

Opiniones del Curso de Protocolos de Bioseguridad covid-19 para Empresas

Nivel Básico
25 clases
2 horas de contenido
18 horas de práctica

Adapta tu empresa a la nueva normalidad con protocolos de bioseguridad COVID-19. Aprende a gestionar medidas de seguridad, comunicación efectiva y trabajo híbrido. Optimiza espacios, fomenta la cultura organizacional y cuida a tu equipo.

  • LUDWINK MANUEL ROMERO CABEZAShttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    LUDWINK MANUEL ROMERO CABEZAS

    @lromeroc205·

    gracias totales.

  • Mardonio Jeremías Izquierdo Barrosohttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Mardonio Jeremías Izquierdo Barroso

    @izjeremias·

    Me gusto lo detallado que esta el curso en todos los temas tratados

  • Alexis Ricardo Osnayahttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Alexis Ricardo Osnaya

    @alescort2009·

    Muy buenas reglas que ayudan a protegerse en esta pandemia, así como también a nuestros seres queridos y compañeros de trabajo.

  • Ramiro Esquivel Felixhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Ramiro Esquivel Felix

    @ramefx·

    me ha preparado para el retorno a mi trabajo y mejorar mis procesos personales

  • Vianey Steevaly Rivera Hernándezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Vianey Steevaly Rivera Hernández

    @vialee·

    Me gusto mucho este curso creo que todas las empresas e instituciones deberían de tomarlo ya que es muy importante que las instalaciones sean lo mas seguras posibles para que sus empleados se sientan mas seguros al tener que regresar a la normalidad además que me di cuenta que en donde yo trabajo no cuentan ni con la información básica para un regreso seguro por eso la importancia de este curso

  • Daniel da Silva Jarquehttps://static.platzi.com/media/flags/ES.png

    Daniel da Silva Jarque

    @ddasilvajarque·

    Gracias a la profesora, por el curso y a los compañeros, por sus aportaciones. Dedico este diploma a la memoria de mi madre, muerta por el COVID-19, el 19 de enero de 2021, a los 79 años de edad.

  • Roberto Adolfo Leon Leonhttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Roberto Adolfo Leon Leon

    @robb_004·

    lo mejor del curso es que ahora tengo mejor conocimiento de como mantener desinfectado y que protocolos pueden y puedo seguir para mantenerme protegido.

  • Marcos Edgard Gómez Llamocahttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Marcos Edgard Gómez Llamoca

    @marcosg2021·

    Muy bueno el curso de protocolos de bioseguridad covid-19 para empresas, gracias

  • Olga Beatriz Herrerahttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Olga Beatriz Herrera

    @olgabvidal·

    este curso nos deja mucho conocimiento sobre como regresar de forma segura a nuestros lugares de trabajo.