Opiniones del  Curso de Celery 4

Opiniones del Curso de Celery 4

Nivel Básico
36 clases
5 horas de contenido
14 horas de práctica

Celery es la biblioteca más útil que no sabías que necesitabas, usada mútiples veces como ejemplo para crear un API con buenas prácticas. Celery es un enrutador de tareas asíncronas basada en el paso de mensajes distribuidos. Aprende Celery, úsalo en tus proyectos de Backend para hacerlos más eficientes y a prueba de fallos.

  • Luis Ernesto Román Chitalahttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Luis Ernesto Román Chitala

    @luis-e-chitala·

    Excelente contenido teórico aunque en la práctica estaba muy revuelto :(

  • Jhon Agustin Benavides Torreshttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Jhon Agustin Benavides Torres

    @jhonagustinbenavidestorres·

    Celery es una herramienta muy poderosa, creo que se debe dar una explicación más clara y detallada de su funcionamiento para sacar todo su provecho, el docente tiene un amplio conocimiento, solo creo que falta un poco de organización del contenido.

  • Skarlet Araquehttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    Skarlet Araque

    @SkarletA·

    excelente

  • Dilson Cesar Escobar Vergarahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Dilson Cesar Escobar Vergara

    @dilsonescobar·

    Excelente curso, aprendí mucho en general y también de Celery

  • Miguel Herreros Cejashttps://static.platzi.com/media/flags/MT.png

    Miguel Herreros Cejas

    @herrerosmiguel·

    Por fín un profesor Andaluz. Aunque la forma de enseñar es más teórica y menos pasional que la suramericana. El contenido, muy bueno.

  • Carlos Apolo Porcayohttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Carlos Apolo Porcayo

    @carlos-apolo-alem·

    buen curso y buen contenido, buen profesor!! ----------------------------------------------

  • Santiago Duquehttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Santiago Duque

    @sd8956·

    Las explicaiones en el curso son muy buenas, pero me perdi un poco en la implementacion

  • Ximena María Alvarado Perezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Ximena María Alvarado Perez

    @ximena.alvaradop·

    Muy bueno lo teórico pero algunos videos eran muy largos.

  • https://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    @jubrito·

    Excelente!! nunca pares de aprender.