

Martí Falcón Padró
Curso muy teórico y difícil de entender. El examen también. Buen principio si quieres ir al examen PMP.
Vuélvete un Project Manager experto aprendiendo con un proyecto real de la metodología PMI. Aprenderás a crear actas de constitución, definir el alcance de un proyecto, determinar presupuestos y plan de acción. Al finalizar el curso serás capaz de identificar los riesgos y rendimiento de un proyecto, así como a cerrarlo efectivamente. Obtendrás, además todas las herramientas necesarias para obtener tu certificación oficial PMP.


Curso muy teórico y difícil de entender. El examen también. Buen principio si quieres ir al examen PMP.

La experiencia del profesor y lo claro que explica.


Muy buen curso. Mi futuro laboral está encaminado a la dirección de proyectos, por lo que me resulto muy útil todo el contenido.

PARA LA EJECUCIÓN DE PLANIFICACIONES DENTRO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN ESTE CONOCIMIENTO ES UN GRAN APORTE


Excelente curso con un temario muy enriquecedor y preciso.


Las preguntas del examen tienen muchos errores de escritura


Excelente curso, Conocer las características de un proyecto y la metodología PMI


Este curso es muy bueno y practico para cualquier profesional, o principiante en Negocios y gestión. El mejor que he tomado en management


estuvo buenossss buen proesorr graciassasdadasdasdasdasd