Opiniones del  Curso de Diseño de Circuitos Electrónicos

Opiniones del Curso de Diseño de Circuitos Electrónicos

Nivel Básico
48 clases
6 horas de contenido
14 horas de práctica

Diseña y fabrica tu propio Arduino con componentes electrónicos. Aprende a ubicar, rutear y conectar circuitos básicos para controlar motores, integrar conectividades como Bluetooth, y crear interfaces amigables y eficientes.

  • Víctor Manuel Ramírez Valenciahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Víctor Manuel Ramírez Valencia

    @victorramirez98·

    .

  • Fernando Yutizhttps://static.platzi.com/media/flags/AR.png

    Fernando Yutiz

    @yutizf·

    Uno de los mejores cursos que he tomado en Platzi. Es excelente como explica el profesor. Este curso me ha aportado muchísimo

  • Anthony Alexander Porras Uchofenhttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Anthony Alexander Porras Uchofen

    @anthonypu·

    Excelente curso, con buena metodología. Recomiendo este curso a las personas interesadas en el hardware.

  • Jesus Escalantehttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Jesus Escalante

    @jesusjeem·

    Me encanto tomar el curso para aprender a diseñar placas de circuitos electrónicos, me parece interesante y necesario para los dispositivos IoT

  • Alejandro Albahttps://static.platzi.com/media/flags/UY.png

    Alejandro Alba

    @ALEJANDROALBA·

    Muy lindo curso, Muy lindo curso,Muy lindo curso,Muy lindo curso Muy lindo curso

  • José Daniel Ambrosiohttps://static.platzi.com/media/flags/GT.png

    José Daniel Ambrosio

    @jdap013·

    Validaciòn de conocimientos de creaciòn de esquemàticos y creaciòn de PCB a nivel industrial

  • Marlon Gonzalezhttps://static.platzi.com/media/flags/SV.png

    Marlon Gonzalez

    @ulises27·

    Es un curso bastante largo y hay que tener mucha paciencia pero los resultados son buenos el instructor enseña muy bien solo es de tener persistencia

  • Ángel Adrián Vázquez Rodríguezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Ángel Adrián Vázquez Rodríguez

    @angelvr·

    Muy bien explicado, aprení bastante, muy buenas practicas y se nota que el profesor domina el tema. Ojalá haga un curso de fpgas.

  • Omar Ayala Hernandezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Omar Ayala Hernandez

    @Duck075·

    Aprendí a utilizar kicad sin conocimientos previos de pcb, excelente profesor.