
Diaz Alonso Juan Pablo
@jpdiazEsta Genial, muy completo y muy bien explicado, muy didáctico y entretenido, enfocado a la realidad, muchas gracias!!!
468
Opiniones
básico
Diseña personajes fascinantes para tus historias. Aprende a crear protagonistas tridimensionales y secundarios, utilizando técnicas de arquetipos y mapas psicológicos. Desarrolla narrativas únicas desde el concepto hasta el detalle.
Humberto Cervera
Escritor y Productor en Creador Independiente
Esta Genial, muy completo y muy bien explicado, muy didáctico y entretenido, enfocado a la realidad, muchas gracias!!!
Lo natural que se siente, el poder aprender de una forma sencilla el como se crean personajes caricaturezcos hasta personajes muy complejos.
Todo un tema nuevo para mí, el aprender la forma como están creadas las historias en base a las personalidades, todo fue nuevo y aprendí mucho, más en este momento que quiero comenzar a escribir, me dio muchas bases por donde comenzar a la hora de crear algo, utilizando todas las herramientas que nos enseñan en el curso, muy completo y como dice introducción al tema, deja también mucho camino por aprender
muy entretenida todas las clases y muy didácticas ,se las recomiendo a todos
Excelente curso, todo creativo debería tenerlo en su listado de imperdible. Fue genial que rescatara un Tip de creación de personajes en videojuegos y lo extrapolara a la narrativa cotidiana que conocemos.
Es un curso muy ameno, con clases divertidas y sobre todo un gran aprendizaje, de mis favoritos
La empatía, desarrollo, creatividad y los ejemplos tan claros, fueron de lo mejor para poder entender la creación de personajes, un curso para repetir, excelente profesor #TeamPlatzi 💚
Excelente curso, excelente profesor
El profesor explicó todo muy bien y con unos ejemplos super acertados. No solo interesante la clase si no también divertida.
lo mejor fue aprender a como crear a mis personajes
Humberto es uno de los mejores profesores de platzi, seria maravilloso tener mas cursos de el!
Es un gran curso porque tiene contenidos teóricos siempre con ejemplos, para poder entender en mayor profundidad, solo hay ejercicios prácticos al final y son muy concisos y efectivos, inclusive que muestren de una forma dinámica una posible forma de resolverlos es muy genial y motivante
Marco teórico solido, excelentes ejemplos y ejercicios.
Curso muy interesante y dinámico
Las actuaciones de los profesores convertidos en personajes!
Me encanto el curso en todos sus aspectos, los temas, el profesor y su forma de explicar, los ejemplos, el mapa del personaje, los arcos narrativos (etc..); sin duda perfecto para poder crear personajes y entrar en su psicología para poder ir más allá, muy recomendado.
Las definiciones y ejemplos presentados por el mentor han explicado con mucho detalle los conceptos relacionados a este curso. 100% Recomendado
Un gran curso, define los elementos humanos a ser empatizados por los usuarios sobre los personajes, una gran tarea psicologica enmarcada en estos elementos de juego, material muy complejo desarrollado magistralmente. Gracias por este curso lo he disfrutado mucho.
Todo es bueno en este curso. El profe es excelente; es claro, ameno, siempre explicando conceptos hasta los mas simples, ofreciendo referencias, te hace querer lo que enseña, te motiva y orienta y varios etc. El contenido super cumple para ser nivel básico. Esta muy bien planificado, hay material complementario y los ejercicios además de útiles se presentaron en mas de un formato y mas de uno fue dinámico. Super recomiendo, estoy feliz con lo que aprendí. Gracias profe Humberto.
Explica y ejemplifica muy bien los temas, además de que es claro.
el dinamismo es excepcional, definitivamente uno de los mejores cursos que he tomado
Muy buen curso. Es muy rico tanto en la teoría como en el ejemplo practico que presenta. Las herramientas que aporta para la creación de personajes son geniales.
Me encantó muchas gracias!!
Magnífico curso, es genial que vinculen estudios psicológicos para este tipo de temáticas, pues nos dan los fundamentos necesarios para crear excelentes historias y personajes.
Curso muy útil para iniciar en la pre producción de una gran obra
El profesor es muy bueno explicando y los ejemplos que da ayudan a clarificar los temas.
Estuvo bien
Amo los cursos del profesor humberto, ojalá suba mas contenido.
Entender que la creación de un personaje es como ir conociendo a una persona nueva cada día y nos toparemos con tantas que no nos aportaran nada pero una cambiara nuestra viada así mismo es crear un personaje, es ir conociendo lo poco a poco hasta darle vida y una identidad propia que luego el será quien nos ira mostrando su vida poco a poco.
Me encantó. Nunca me había aproximado a l creación de personajes y ahora siento que puedo hacerlo y disfrutarlo.