Opiniones del  Curso de Introducción  a la Creación de Personajes

Opiniones del Curso de Introducción a la Creación de Personajes

Nivel Básico
24 clases
3 horas de contenido
14 horas de práctica

Diseña personajes fascinantes para tus historias. Aprende a crear protagonistas tridimensionales y secundarios, utilizando técnicas de arquetipos y mapas psicológicos. Desarrolla narrativas únicas desde el concepto hasta el detalle.

  • Roberto Mejía Henaohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Roberto Mejía Henao

    @robertom3d·

    Este es un gran curso para empezar a crear historias

  • user_deleted_610382https://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    user_deleted_610382

    @user_deleted_610382·

    No me esperaba tanto, sinceramente es de los cursos que mas me han gustado ...ya estoy creando mis personajes y el maestro excelente.

  • Luis Muchachohttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    Luis Muchacho

    @luismuchacho·

    Me gusto mucho este curso ya que me enseño cosas que no sabia (como los arquetipos de Jung) y me dio herramientas para desarrollarpersonajes

  • Brenda García Ramírezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Brenda García Ramírez

    @BrendaGarcia·

    El profesor pone ejemplos claros para la creación de personajes. Muy buenos ejercicios.

  • Uzziel Adolfo Solís Vegahttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Uzziel Adolfo Solís Vega

    @Uzziel_Solis·

    Muy buen curso, con estos temas ya podremos comenzar en pensar cómo será nuestro personaje.

  • Ramón Alejandro Salazar Garcíahttps://static.platzi.com/media/flags/SV.png

    Ramón Alejandro Salazar García

    @rasaman2006·

    Información muy completa, gran explicación y actividades para poner los conocimientos a prueba.

  • Alvaro Jose Fontalvo Serjehttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Alvaro Jose Fontalvo Serje

    @alvarojfs·

    excelente curso

  • Sailyn Mantillahttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    Sailyn Mantilla

    @sailynmantilla·

    muy dinámico, interesante, me gustó mucho los recursos que enseña que puedo guardar para aplicar en un momento más practico

  • María Alejandra Uribe Medinahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    María Alejandra Uribe Medina

    @allejhandrra·

    ¡me encantó!, muy productiva la clase y me ayudó a entender muchas cosas y saber bases que necesitaba.