Validación de Ideas para Decisiones Acertadas
Clase 16 de 16 • Curso de CRO (Optimización de Conversiones)
¡Felicidades por completar el Curso de CRO (Optimización de Conversiones)! Este curso hace parte de una serie en la que aprenderás a usar la experimentación para el crecimiento de un negocio. Si no has tomado los demás, te recomendamos continuar con:
-
Curso de A/B Testing en Productos Digitales: Aprende cómo validar tus ideas antes de implementarlas para tomar decisiones más acertadas y entender mejor a tus usuarios. Domina el método más efectivo para esto sin caer en sesgos y errores que se comenten con frecuencia.
-
Curso de Experimentación Digital para Empresas:
Conoce qué hacen diferente las empresas más maduras en experimentación cuál es el valor de hacerlo de forma sistemática, y cómo enrutar tu organización hacia allá. Haz que tus experimentos se hagan sobre lo que realmente puede impactar el negocio y que los aprendizajes trasciendan a toda la empresa.
Si quieres seguir profundizando en técnicas para el crecimiento enfocadas en la eficiencia, te invitamos a explorar el emocionante mundo del Growth Marketing con la ruta que diseñamos para ello.