Deploy de contenedores de Docker
Clase 10 de 20 • Curso de Deploy con Now.sh 2017
Contenido del curso
Clase 10 de 20 • Curso de Deploy con Now.sh 2017
Contenido del curso
Jair Sebastian Lozano Moron
Oswaldo Peralta
Daniel Garrido
Diego Forero
Alejandro Robleto
Enrique Devars
Jeffry Hernandez
Luis fernando Valderrama Gastiaburu
Gerardo Alberto Soto Alvarez del Castillo
Daniela Gonzales
Erickson Quintana
Podrías especificar como hacerlo ahora con la version 2.0 de now? Ya que no acepta la propiedad type
solo debe quitar esa lìnea del now.json y todo funcionarà ok
Como podria yo hacer un deploy con un docker-compose, creo que se maneja distinto. pero ya he buscando bastante y no he podido hacer un deploy
De momento no tiene soporte nativo para docker-compose.yml, pero encontré esto que puede servirte para lo que necesitas
realmente la version 2.0 de now no te deja aplicarle el deploy debemos estar muy atentos a las actualizaciones del comando??
Es que ya no es now, ahora es Vercel.
El curso esta muy desactualizado. Comenzando porque Now ahora es Vercel y porque los archivos del proyecto son distintos a los que uso el profe cuando grabo el video. Es mas complejo hacerle seguimiento.
Hola, podrias explicar como es posible ahora, hacer despliegue con docker, en la version actual de now no es posible especificar el type en el now.json, he ejecutado el comando desde la terminal, se llega a subir el proyecto.
Pero no se compila docker y la informacion que muestra la ruta, es de los archivos de proyecto
Si, tienen que actualizar ya el curso, o hacer los Deploys desde JS, sin utilizar Docker :( , con lo tanto que amo a Docker </3
Genial
NOW sigue sin ejecutarse alguien que me ayude gracias