Opiniones del  Curso de Diseño de Interfaces Únicas

Opiniones del Curso de Diseño de Interfaces Únicas

Nivel Básico
38 clases
4 horas de contenido
12 horas de práctica

Diseña interfaces únicas aplicando metodologías, paradigmas y estilos visuales innovadores. Genera UI kits, microinteracciones y prototipos eficaces, y utiliza gradientes y jerarquía visual para mejorar la experiencia del usuario.

  • Christian David Layos Tabareshttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Christian David Layos Tabares

    @christian.layos·

    buen curso

  • Melissa Marin Vasquezhttps://static.platzi.com/media/flags/CL.png

    Melissa Marin Vasquez

    @melissamarinvasquez·

    Buen curso, muy dinámico y con ejemplos. Todo super claro

  • Alder Ugaldehttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Alder Ugalde

    @alderugalde·

    Excelente contenido, espero que sigan nutriendo las carreras enfocadas en Diseño de Producto y UI/UX

  • Eder Santiago Villarreal Solareshttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Eder Santiago Villarreal Solares

    @eder_ese·

    Excelente curso. Gran profesor. Aprendí muchísimo sobre las interfaces.

  • Jose Ortizhttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    Jose Ortiz

    @joseortiz2·

    un poco en desacuerdo con las preguntas del examen, de resto todo excelente

  • Rubén Jiménez Torreshttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Rubén Jiménez Torres

    @rubent0rres·

    Excelente curso, profesor de 10, he aprendido mucho...

  • Wilson Marino Pablo Mendezhttps://static.platzi.com/media/flags/GT.png

    Wilson Marino Pablo Mendez

    @Marino_Pablo·

    Fue un curso de gran valor... Usare los conocimientos adqueridos en mis proyectos

  • Gregory Montenegrohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Gregory Montenegro

    @gregorymontenegro·

    Es a mi parecer un buen punto de partida.

  • Jhoana España Urrestyhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Jhoana España Urresty

    @yoana-espana-urresty·

    Debería existir más cursos con rulotico, excelente profesor, todo se entiende super bien, con ejemplos claros y divertidos