

Aaron Atarama Chanduvi
En mi opinión lo mejor del curso fue el profesor ya que supo como llevar el curso de manera satisfactoria.
Comprende y analiza el equilibrio de cuerpos rígidos y reticulados. Aprende a calcular fuerzas internas utilizando el método de los nudos y las secciones. Aplícalo en estructuras como marcos y vigas. Requiere conocimientos básicos de estática.


En mi opinión lo mejor del curso fue el profesor ya que supo como llevar el curso de manera satisfactoria.


Buen curso de ayudo a tener una mejor concepto practico de la mecánica y su representaciones graficas y analíticas


Se me dificultó bastante y probablemente tendré que repasarlo mucho más. Me gustó el curso pero aún es conocimiento muy avanzado para mi ya que aún no termino la secundaria :c


Hola, tomo este curso para no oxidarme en mis conmocimientos de estática. Ojalá hagan uno de dinámica o de mecanismos.


Un curso muy bueno, toca temas profundos pero bien explicados.


Curso interesante, impartido por un buen profesional


lo mas interesante de este curso ha sido la exigencia, ya que es un tema complejo


excelente curso, muy buen maestro con ejemplos claros y prácticos una manera muy creativa de enseñar

