Opiniones del  Curso Práctico de Frontend Developer

Opiniones del Curso Práctico de Frontend Developer

Nivel Básico
22 clases
3 horas de contenido
10 horas de práctica

Construye un proyecto completo de frontend, creando un diseño responsive paso a paso. Comprende y aplica HTML y CSS para estructurar, estilizar y perfeccionar una interfaz de usuario efectiva. Ideal para iniciar en el desarrollo web.

  • Diego Alejandro Herrera Quinterohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Diego Alejandro Herrera Quintero

    @herrera7845·

    Buen curso

  • Santiago pascual plaushttps://static.platzi.com/media/flags/AR.png

    Santiago pascual plaus

    @Santucho07·

    .

  • José Miguel Dueñas Torreshttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    José Miguel Dueñas Torres

    @miguetorres97·

    Un curso fantástico y muy completo, aprendes cómo llevar un boceto al código

  • Daniel Felipe Diaz Rodriguezhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Daniel Felipe Diaz Rodriguez

    @DanielDiazR·

    muy buen curso aprendiendo nuevos métodos, la profe explica muy bien cada método que esta usando

  • NELSON ALEJANDRO RAMOS RIVERAhttps://static.platzi.com/media/flags/CL.png

    NELSON ALEJANDRO RAMOS RIVERA

    @nelsonalejandroramos·

    Buen curso para obtener conocimiento sobre la maquetación de interfaces web

  • Rafael Guillermo Torregrosa Cerahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Rafael Guillermo Torregrosa Cera

    @rafotc22493·

    muy bueno

  • Melvin Sepulvedahttps://static.platzi.com/media/flags/DO.png

    Melvin Sepulveda

    @melvinosepulveda·

    Super!

  • Héctor García Elejaldehttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Héctor García Elejalde

    @hgelejalde·

    Excelente curso, la práctica hace el maestro y facilita la recordación.

  • Alejandro de Jesús Reséndiz Olguínhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Alejandro de Jesús Reséndiz Olguín

    @alexbrios·

    Buen curso, la verdad que habia tomado este curso hace tiempo pero me hice bolas, ahora que lo retome además que tengo mas bases, le entiendo y lo pude hacer mas rapido.