
Desarrolla los fundamentos de programación en C# y .NET Core 2.1. Crea y gestiona entidades como escuelas, alumnos y cursos a través de clases, colecciones, y datos aleatorios. Aprende sobre métodos, propiedades, y el uso de LINQ para consultas eficientes. Ideal para principiantes.
Clases del curso
Clases y Objetos
Aprendamos con un proyecto
Etapa 1 – Creando la escuela
Etapa 2 – Creando Cursos para la escuela
Etapa 3 – Implementado colecciones para el manejo de cursos
Etapa 4 – Refactorizando y cargando datos de prueba
El gran RETO
Conoce quién enseña el curso

Juan Carlos Ruiz
Sr. Cloud Solutions Architect
🎮 Fanático de los videojuegos
👨🏫 Apasionado por compartir sus conocimientos
☁ Experto en la nube de Azure
4.7 · 1781 opiniones


Santiago Puerta
Es uno de los mejores cursos que he visto en Platzi hasta ahora, se nota que el docente sabe de lo que habla, me parece que puede resultar pesado para principiantes en la programación, pero reitero en decir que es uno de los mejores, sino, el mejor curso que he visto hasta ahora.


Javier Cómbita Téllez
Fue un buen curso

lucas pace
impecable, explicaciones fáciles de entender pero muy completas, didáctico, demostrando sus errores en vivo sin preocupación y con facilidad para resolver y explicar los mismos. impecable.


aborda muchso temas interesantes de c#. Gran curso y se le entiende muy bien

LUIS MIGUEL OLARTE BELLO
Lo mejor de este curso es que el profesor explica las diferentes formas de implementar algo, C# es un lenguaje muy bonito


José Antonio Delgado Guerra
Buena intro a lo general del lengueje


johnny jose Arguello Guedez
Excelente Profesor!

Gustavo Jared Maldonado Cardona
Buen curso


Antonio Campusano Paulino
Excelente Maestro, muy buen curso lo recomiendo.


Jose Luis Quintero Sánchez
Un curso genial para aprender sobre las funcionalidades básicas de C#

Carlos Puente
my buen curso


Alvaro Eduardo Garzón Pira
Este si es un buen curso de C# en Platzi, el curso de iniciación de C# actualizado en el 2023 deja mucho que desear, este curso debería de estar en la ruta de desarrollo backend con C# y .Net, quizás toma un poco de tiempo al principio del curso investigar de los cambios entre .Net Core 2.1 y .Net 7.0 que es la última LTS, pero del resto, el curso es excelente y el profesor es muy bueno, de los mejores cursos de platzi, 5/5.


Humberto Pérez
Es mas cientifico ya se siente que se toma enserio el curso .


Eliana Marcela Vélez Jaramillo
Excelete curso de Fundamentos


Jose David Angel Abril
Es uno de los cursos más completos en cuanto a información y claridad. Es un docente con un dominio muy completo de las herramientas y los tópicos que acá se abordan. 100% recomendado

Pablo Andrés Moreno Alvarez
Quizás tiene algunos contenidos desactualizados pero todavía hay muchas herramientas aprovechables


Ovett Mora
buen curso, me voy feliz de haber aprobado.


Martinez Zapana, Luis Pierre
Para reforzar y conocer nuevos metodos o expresiones que tiene la versión de C#


Gever Rodriguez
Me encantó el curso, contiene mucha practica y el profesor es excelente, estoy ansioso por ir al siguiente


Miguel Angel Porras Villarreal
me gustó volví repasar información , aprendí. cosas nuevas de mi lenguaje favorito


Dorian David Maza Moreira
Me gusto mucho el curso en la parte de fundamentos ya que explica el porque de muchas cosas que no entendía.


Gabriel Leandro Fuentes Salinas
Excelente curso para empezar con .netcore

Eleazar Ortega
Excelente


Excelente curso a pesar del tiempo que ha pasado, los conceptos muy bien explicados y bastante entendibles.


Jorge Hernan Ospina Leon
por ratos se enreda uno y va a practicar y no encuentra errores pero se aprendieron muchos conceptos

Excelent!

Randall Elías Bernardo Cotrina
Para empezar sin conocer es muy bueno el curso


ISAIAS HUMBERTO HERRERA PEREZ
Excelente contenido


Jhonattan Halcon Casallas Felipe
Excelente contenido, buenas explicaciones además de ser muy dinámica la clase, enriquecedora Gracias profe Ruiz.

Axel Emmanuel Aguilar Carrillo
considero que la mejor forma de aprender es practicando y con Platzi -> Juan Carlos esto es mucho mas facil.
Este curso es parte de estas rutas de aprendizaje
La comunidad es nuestro super poder
Contenido adicional creado por la comunidad que nunca para de aprender