Beatriz Ibañez
Curso de Gestión Efectiva del Tiempo

Opiniones del Curso de Gestión Efectiva del Tiempo

Domina técnicas de organización del tiempo, aprende las bases necesarias para priorizar tus tareas y acelera tu crecimiento profesional.

  • Conocer conceptos de la gestión del tiempo
  • Implementar técnicas de gestión del tiempo
  • Profundizar en estrategias de gestión del tiempo
  • Priorizar tareas

Regístrate para tomar este curso

Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad

Avatar Kenia Lisbeth López García

Kenia Lisbeth López García

@1114684

pues la practica de conocimiento y manejar y profundizar tecnicas mas de tiempo para priorizar nuestras tareas

Es motivante, además nos ayuda a conocernos mejor, hacer pausas y enfocarnos en lo que queremos lograr.

Avatar Nora Elia Leon Acuña

Nora Elia Leon Acuña

@dienora

Expresa cóm podemos organizar las actividades y eliminar distractores para ser eficientes

Avatar Cinthia Ramos Protopopov

Cinthia Ramos Protopopov

@cinty99

Soy una persona que procrastina constantemente, no tengo metas sueños ni hábitos que me beneficien; aún así tengo la esperanza de progresar como persona y cambiar todo esto. El año pasado al hacer un bootcamp de desarrollo full stack en una empresa social, me recomendaron ver videos y usar la herramienta de platzi, comencé este curso hasta la parte gratuita y me pareció super sincero e interesante por cómo se abordaba. Intenté seguirlo en el platzi day del año pasado pero se me habían roto el puerto de sonido del pc y los auriculares, no pude aprovechar esa oportunidad en cuestión. Entre ayer y hoy, ya por fin después de un año haber conseguido una tarjeta de sonido externa y unos auris, pude realizar por completo el curso y me siento super contenta no sólo por poder finalizarlo y tener los conocimientos de este sino porque también era más de lo que esperaba, cambió mucho mi perspectiva y realmente te abre los ojos la profe al decirte que "Si que hay suficiente tiempo" es una cuestión de justamente esto, aprender a gestionarlo. Realmente quedé encantada y lo super recomiendo para tomarlo como primer curso en Platzi day.

Avatar Julieth Valentina Altuve Pérez

Julieth Valentina Altuve Pérez

@juliethaltuve

Me gusta como puede ser gestionado el tiempo y como llevar un estilo de vida menos estresante

Avatar Alejandro Guillen Landeo

Alejandro Guillen Landeo

@aguillen

La verdad nos hace libres, cuando la conoces sabes enfrentar tus deficiencias en la administración del tiempo, que por lo demás es inevitable que siga pasando inexorablemente.

Avatar Julio Fresneda

Julio Fresneda

@jcfresneda123

la forma en que la tutora anima a seguir con el proceso mostrando los aspectos positivos y la voluntad de seguir aprendiendo.

Pude darle orden a mi agenda y me resulta más fácil seguirla, preguntas importantes que no me había hecho y que me ayudaron a tener claridad sobre mis metas. ¡Gracias!

Excelente Curso para empezar en Platzi! la profesora explica de forma increíble y el curso de los mejores que he visto, de verdad que se aprende mucho!!

Avatar Jesus Sulbaran

Jesus Sulbaran

@sulbaran0881

Excelente curso. Me abrió los ojos y realmente aprendí nuevas técnicas para gestionar mi tiempo de forma eficaz.

este curso me ha ayudado a organizar mis tareas y planear mis días para poder alcanzar mis metas! gracias 😊😊😊

Lo que más me gustó fue que la instructora transmite muy bien el contenido, de manera tal, que parece que estamos sentadas tomándonos un café, aparte el contenido muy preciso. Un curso que vale mil veces el tiempo invertido.

Avatar Angel Garcia

Angel Garcia

@angelgarcia-94

Debería ser el primer curso que tomen. Sí te organizas y te autoevaluas, los objetivos planteados fluyen con mayor facilidad.

Avatar Carlos Andrés Andrade Losada

Carlos Andrés Andrade Losada

@carlosandrade0313

Aprendí muchas herramientas y actividades para manejar mejor mi tiempo pero no sirve de nada si no hago el trabajo mas importante que es ponerlo en practica

Avatar Axcel Javier Rincón Gomez

Axcel Javier Rincón Gomez

@axrg2013

MUY BIEN................................................................................................................

Avatar Josué Romero

Josué Romero

@ikejeri

El contenido fue claro, y me ayudo mucho al trabajo, la profesora fue buena y clara.

Me sorprendió todo lo que se puede aprender con este curso, realmente hace cambiar la forma de pensar a la hora de manejar el tiempo.

Avatar Josue Tut

Josue Tut

@josue-tut

Este es el mejor curso que he tomado hasta ahora. La docente es excelente en su forma de explicar, se ve que conoce y domina todos los temas. El contenido del curso es fantástico y ayuda bastante. Definitivamente, este curso marcó un antes y un después en mi vida.

Avatar Susana Perez Serrudo

Susana Perez Serrudo

@ing.psi.com

lo mejor de este curso fue recordarme que puedo avanzar con tareas pequeñas, que todo tiene lugar si contribuye a tu propósito, debemos tener enfoque y persistencia.

Avatar Sandra Ximena Caldas Chate

Sandra Ximena Caldas Chate

@sxcaldas

¡Es un curso excelente!. Te hace pensar en lo que estas haciendo mal con la gestión de tus actividades y crear una mejor distribución de las tareas con las recomendaciones... Me cuesta un poco aun porque soy algo desorganizada con el tiempo que dedico a la cosas pero me ha cambiado la perspectiva... Recomendado 100%

Avatar Diego Andres Mendoza Gonzalez

Diego Andres Mendoza Gonzalez

@diegomendozaandres878

darme cuenta de todo el tiempo que desperdiciaba mal, y aprender la importancia de la planificacion las agendas y la organizacion de mis tiempo de trabajo o estudio.

Avatar Laura Tabarquino

Laura Tabarquino

@lauratabarquino2057

Es mi primer curso y fue mi mejor decisión pues aprendí herramientas aptas para organizar mi ruta de aprendizaje con los demás cursos que quiero tomar.

Avatar Rony José Rojas Olivares

Rony José Rojas Olivares

@rrojas30

Creo que todos tenemos falencias en lo que respecta a la gestión de nuestro tiempo; más aun en estos tiempos que vivimos que nos mantienen en una carrera constante. El curso nos ofrece una perspectiva general de lo que se considera una buena gestión del tiempo y nos señala herramientas importantes para que, según lo que mejor nos resulte a cada uno de nosotros, aprendamos a hacerlas parte de nuestras vida y darnos la oportunidad de hacernos más eficientes y productivos y tener espacios para nuestro crecimiento personal también.

Avatar andres pedraza

andres pedraza

@afpe29

Muy buen curso

Avatar Daiana Isabel Gamez Vivas

Daiana Isabel Gamez Vivas

@daianaigv

Todo me pareció un contenido de acto impacto, conocernos, evaluaremos, poner en práctica cada una de las actividades, las recomendaciones de herramientas tanto digitales como análogas...

Avatar DAVID SALAZAR SANCHEZ

DAVID SALAZAR SANCHEZ

@davidsalazarsanchez

Excelente cuerdo. Cuenta con muchos puntos clave y útiles

Avatar renny ciprian delgado perez

renny ciprian delgado perez

@rdelgado

Excelente todo un reto y me encanto desde ahora ya soy otra persona con respecto al tema del tiempo. Claro es muy dificil acotumbrarse a ser organizado pero poco a poco se logra.

Avatar Wilson Florez Castaño

Wilson Florez Castaño

@wilsonflorezc

Darme cuenta que lo mas importante para ser organizado es autoconocerme y ser conciente de mis puntos a mejorar.