Muchas gracias, buen curso, útil y necesario.
Como Diseñador profesional Senior, puedo decir que el ego es uno de los principales enemigos de todos los Diseñadores (incluyéndome por supuesto)👀 y entre más junior, más notorio,👶🏻😬 se suele camuflar con terquedad o el "a mi me parece y punto" ¡SIN ARGUMENTO!, pero al pasar los años hay dos maneras de aprender a ser humilde y hacerse adicto a una justificación inteligente y a conocer las diferentes perspectivas de la gente:
- A las buenas.
- A las malas.
A mi me tocó la segunda, por no tener 💚Platzi, así que después de terminar la primera escuela, la de Diseño (obvio 😅), seguí con la de habilidades blandas y fue realmente terapeútico, ahora con este curso, hay un bonito encuentro y foco de lo que realmente requerimos como Diseñadores para tener un ego suficiente (al estilo Vegeta), sin ser tontos, haciendo de la retroalimentación (feedback para la gente exitosa, guiño, guiño😉 a quienes hayan visto el vídeo) Nuestra incondicional aliada y HERRAMIENTA para crecer en nuestros proyectos y en nuestra carrera.