Elcira Ibarra
EstudianteGerardo Ferreyra
EstudianteKyb3r Cipher
EstudianteSantiago Andres Alvarez Cuadros
EstudianteKyb3r Cipher
EstudianteMaria Zerpa
EstudianteReinaldo Mendoza
EstudianteReinaldo Mendoza
EstudianteReglas para trabajar en equipo
Para tener un formato coherente es recomendable:
Para trabajar en equipo en js existen algunas herramientas, como por ej:
.editorconfig: Nos permite setear algunas configuraciones a nuestro editor de código. Es necesario tener instalada a extensión EditorConfig
.eslintrc.js: Este script js tiene todas las configuraciones que ESLint necesita y para que nosotros escribamos código con buenas prácticas. Es necesario tener instalada la extensión ESLint.
.prettierrc: Se utiliza para dar formato al código. Se necesita tener instalada la extensión Prettier.
Buena informacion!
Indentación con Tab a dos espacios es todo lo que está bien en el mundo.
Uso a 4 spaces por que es lo que mas he visto que se usa actualmente aunque me gusta mucho como se ve viaulmente a 2 spaces
La indentación visualmente ayuda a tener una buena organización en el código. Creo que sin ella más de uno pasaría horas tratando de entender que se escribió xD. Aún estoy aprendiendo lo básico en programación, pero el día que trabaje en un equipo espero que todos manejen una buena indentación :)
Compartir un archivo .editorconf para todo el equipo asi el estilo es coherente
Larga vida al Tab 2