Clase 4 de 9 • Hack the Job Search Process
Contenido del curso
Sergio Estrella
Iris Valentina Barrios
Juan Sebastián Agudelo
Iris Valentina Barrios
Luis Loaeza
Jhon Alexander Alvarez Romero
Ulises Antonio Sámano Galván
Edwin Hernández Camacho
Carlos Felipe Saldarriaga Bejarano
Cesar Galindo
Iris Valentina Barrios
Luis Martin Maceda
Sebastian Rivera Ocampo
Juan Camilo Garcés Viveros
JAVIER SANTIAGO SALGADO
Michael Alexander Espinosa Rico
Milena Castro Correa
Jhon Alexander Alvarez Romero
Leonel Mauricio Otero Neira
Fabiola Sandrea
Nazly Andrea Acosta Bustamante
Mariana Chavarriaga Alzate
Juan Jose Aparicio Aparicio
Guilherme Lopes Amador
Gabriel Bastia
Por acá dejo mi perfil de LinkedIn :D Es importante tener una buena red de contactos, se dice que a mayor número de contactos tengas en LinkedIn, la plataforma te ayuda a aparecer primero en las búsquedas de reclutadores :eyes:
¡Hola Sergio! 👋 Me encantó tu perfil, tomaste todos los consejos dados en este increíble curso. 😋 Mi único consejo es que mantengas una paleta de color, tu fondo de perfil con tu portada no combinan mucho. :D
Este es mi perfil 😄. Sería muy bueno que nos validaramos nuestras aptitudes entre todos nosotros, así hacemos nuestro perfil mas atractivo para los reclutadores.
¡Hola Juan! 👋 Tu perfil está increíble, me gusta todo el orden que mantienes. Mi único consejo es que mantengas el que esté en un solo idioma. 😋 En tu experiencia como "Estudiante en prácticas".
Chicos, les dejo mi LinkedIn! A validar aptitudes entre nosotros!
Alguna recomendacion para la URL personalizada que se puede hacer en linkedin?
Hola Jhon :) Yo te diría que sea sea corta, fácil de recordar y utilizando tu nombre
Creo que lo mejor es que sea corta y sencilla, en mi caso yo personalice la URL de forma que sea igual a mi email, así busco que sea sencillo de recordar.
Hola a todos, soy de la [C10], les dejo mi perfil aplicando los conceptos del curso.
Agradezco sus comentarios y poder ayudarles con los suyos.😊
I'm here https://www.linkedin.com/in/chestergalindos/ validemos nuestras aptitudes
¡Hola Cesar! 👋 Te aconsejaría eliminar la experiencia que no tiene nada que ver con el trabajo que estás buscando actualmente. 😋 El resto está increíble, tomaste los consejos de este curso.
Hola compañeros de Platzi, les comparto mi Perfil de LinkedIn
Todo feedback es recibido Mi perfil
Hola, comparto mi perfil, agradecería cualquier Feedback.
Mi perfil
Hola comparto mi perfil
Hola a todos, por aquí dejo mi perfil, para que me sigan o si tienen feedback del mismo. Perfil LinkedIn
MI Perfil de LinkedIn
Hola, este es miperfil de linkedIn: . Estoy siguiendo los pasos para optimizar mi perfil y mejorar mi busqueda de trabajo para los reclutadores. Gracias por su aportes.
Hola, aquí les dejo mi LinkedIn, para conectar juntos!
algún consejo para hacer un perfil para un universitario que quiere empezar su vida laboral
¿Recomiendas compartir logros académicos o profesionales de manera extemporal? Es decir, aunque se hayan alcanzado algunos meses atrás.
Dejo mi perfil a ver que les parece
Este es mi perfil, vamos a hacer conocernos, networking. Quien quiere habar por allá envieme una solicitud.
Alguien más del area de datos?
Por acá dejo mi perfil para aquel que quiera conectar, quizás tenga algún feedback o propuesta :)