Resumen

Para que no tengas siempre que estar creando contenido puedes aprovechar el contenido de otros a tu favor, para que tu negocio tenga más contenido y crezca muchísimo más.

Cómo generar valor en tu perfil de LinkedIn a través de otros creadores

1. Publicaciones exitosas:

Si una persona ha creado un contenido exitoso, compártelo, aplícalo y agregándole valor extra al usuario final. Si un contenido de una persona funciona, mejóralo y ofrécelo al mercado porque te dará mucha exposición, aprovecha lo ya producido.

2. Novedades del sector:

Hay personas que publican sobre tendencias, tu puedes compartirlo, pero sin hacer tú el proceso de búsqueda, añadiendo tu punto de vista, reflexionando sobre esa estadística o novedad de tu sector. Busca gente que ya sabes que compartirán esa información y tú la compartes con tu audiencia poniendo tu granito de arena.

3. Contenido de clientes:

Si un tu cliente te etiquetó en un contenido suyo sobre una nueva tendencia, tú puedes compartirlo, ya que tu cliente compartió algo que le enseñaste y que sí funciona realmente. Le debes dar una exposición y te sirve como testimonio publicarlo de que lo que tú enseñas a tus clientes sí funciona y se lo agradeces a tu cliente o estudiante. Compartirlo te servirá para potenciar tu marca y estás generando a la vez embajadores de marca.

4. Resultados o estudios que refuercen tu trabajo:

Comparte los estudios o investigaciones de tu sector y le agregas tu opinión, funciona muy bien este tipo de contenido para reforzar y validar que lo que tú haces funciona y eso es positivo para tu marca.

5. Debates:

Si te encuentras un contenido muy interesante donde muchas personas están debatiendo, compártelo y añade tu opinión para generar un debate con tu audiencia.

Si compartes contenido de otra persona, no lo robes, compártelo dando el crédito a la persona creadora.

Contribución creada por: Karla Lorena Cordón Trejo