La Industria Musical
Clase 1 de 9 • Curso de Marketing Musical
Contenido del curso
Clase 1 de 9 • Curso de Marketing Musical
Contenido del curso
Eloy Chávez Dev
Emanuelle Gómez Vásquez
Lucas Welter
Eloy Chávez Dev
Paulo Reynaldo Gutiérrez Flores
Fabian Castro
Maria Ramirez
Andrei Hadler
Carlos Miguel Del Vallin Zumaquero
John edward lopez gomez
Maria Ramirez
Jhonny Carlos Ayala Baldiviezo
JEISON LEONARDO TEJADA DIAZ
Maria Ramirez
Emerson Monroy
Luisa Fernanda Córdoba Mosquera
Valentina Maya Ramirez
ELMER KEVIN GÓMEZ MARTÍNEZ
DAVID VELÁSQUEZ
Valeria Hernández
Emmanuel Giraldo Aristizábal
Sebastian Tabares
Isaí Sánchez Jiménez
Daniel Pulido
ABRAHAM MATENCIO
Le diré a mi mamá que alguien que trabajo con Chayane está dando un curso en Platzi, seguro lo toma hehe 🤣
jajaja
Estoy muy emocionado de aprender de este curso. Estoy Armando mi proyecto musical y esto mi sirve un montón. Gracias Platzi, Gracias infinitas Sra. María. ♥
OMG!!!! Grande la trayectoria de Isabel 💚 Este curso esta on fire 🔥
Es mas dificil encontrar este tipo de cursos buenos, espero que no sea solo un experimento de platzi y trabaje en mas cursos como estos..
Por fin algo enfocado en la música! Mil gracias María! Ahora a estudiar mucho y aplicar esto a mi carrera musical.
Buenisimo!!! Mucha Suerte con tu proyecto!!
Al fin un contenido actual respecto a marketing de la industria musical, agradecido al máximo, vuelvo a retomar con emoción este estudio!
Llevo 6 meses esperando este curso, que emoción😍
muchas gracias por este curso, estoy muy contento 😊
Me alegra escuchar esto!! Mil Gracias por tomarlo!
Estoy emocionado solo con la primera clase, que lindo tener una profe que tenga esa experiencia para compartirnos.
compañeros, soy el unico q tiene problemas para ver los videos?
Hola! Ya los pudiste ver?
si
Desde el minuto 1 sentí demasiada emoción por el curso. gracias!!
Plattziii gracias por estos cursos es un mercado que está olvidado pero que tiene mucho mucho por enseñar ojalá más cursos y que este curso esté lleno de muchas herramientas
Excelente esperencia
Saludos y Bendiciones!!!
Yo diría que: UN SUEÑO SIN UNA META... ES UNA PESADILLA DE TODA LA VIDA!!!
Estoy viendo este curso por segunda vez, deberían actualizar un curso de marketing musical, es una industria muy importante que vale la pena ampliar e ir mas a fondo.
RECIEN EMPIEZO EL CURSO, me emociona mucho el tipo de contenido y poder aplicarlo en la actualidad con la gran cantidad de plataformas de streaming que funcionan hoy en día, soy CEO de un sello discográfico y representante artistico
Asombrosa tu trayectoria, un ejemplo en vida a seguir. admiración y respeto. Ansioso por saber. más.
Les comparto mi segundo pryecto que sin duda este curso me ayudo a potenciar al momento de promocionar es musica lo fi para creadores de contenido :)
Muchas gracias por el espacio. Seguro será un curso muy enriquecedor. Espero que poder trabajar junto a Isabel algún día.
Lo estoy viendo por segunda vez y me gustaria que se hiciera una actualización mas amplia y con un área de contenido para redes