Reto Práctico: Vende un Producto, Servicio o Idea
Clase 2 de 19 • Mindset para Ventas
Contenido del curso
Clase 2 de 19 • Mindset para Ventas
Contenido del curso
Andres Ramiro Hidalgo Patiño
Jorge Ranni
Miguel Ángel Chávez Mera
Marc Feliciano
Jorge Ranni
Daniela Ortiz Piedra
Santiago Salamanca
Jorge Ranni
Miguel Ángel Chávez Mera
Miguel Ángel Chávez Mera
Beatriz Otaiza
Karimar Victoria Bracho
Eduardo Enrique Vega Cardenas
Ana Morales
Cristian Baudino
Karimar Victoria Bracho
Alberto Luebbert M.
Andrés Cassiani
Maira Sanchez
Nicolas Della Felice
Miguel Ángel Chávez Mera
Luis Enrique J.C.
Diego Quinde
Maira Yamile Aguirre Martínez
iacademy pro
Sergio Romero
Laura Camila Pinzón Casallas
Eliseo Rivas
viviana patricia lozano ospino
Hola a todos. Mi reto es el de vender un producto. Un calzado diseñado especialmente para el sector gastronómico, ya sea escuelas de cocina, restaurantes, hoteles o similares, y empezarlo a distribuir en el sur-occidente de Colombia.
Vamos Andres! Aprende y desafiate! La vida es un juego, juegalo!
¡Vamos que se puede campeón!
Mi reto es vender productos digitales para establecimientos de comida.
Gran desafío! Espero que este curso colabore con tus objetivos!
Sé que puedo vender, porque lo he hecho, pero después de pandemia, me siento insegura al hacerlo, siento que mucho ha cambiado y no voy al mismo ritmo. Quiero recuperar esa confianza y poder adaptarme de una mejor forma. Vamos por más :)
Me cuesta pensar en vender ideas. No sè si es algo muy de LATAM, pero crecí y siempre me fije en ventas de bienes materiales. Vender ideas no es algo que desarrollemos en nuestro día a dìa.
Probablemente encuentres material interesante que te ayude a lograrlo.
Tu idea puede transformar la vida a una persona. Debes darle el valor que se merece a tu idea, y será mejor que cualquier bien material.
Vale, pues el reto que me voy a poner es que voy a vender un libro físico a una persona. Voy a hacerlo en un espacio público y trataré de que no sea un familiar o una persona de confianza. Será a un completo desconocido a quien le vendo el libro.
Hola! mi reto sera el de vender mis servicios como asesora de redes sociales para marcas personales y negocios, tengo 36 meses de experiencia y he aprendido cuales son las mejores estrategias para despegar marcas, aportar valor y no estancarse en tu proceso digital y me complace compartirlas pero me cohíbo un poco a la hora de cobrar por mis servicios a pesar de que se que son de alto valor.
Me pasa algo parecido yo tengo una agencia de marketing, me cuesta cobrar ciertos servicios que son high ticket
mi reto es saber venderme como marca personal
Mi reto es vender un servicio como que no es tan fácil de tangibilizar, como lo es el software, tengo una empresa de software ERP, llamado Goujana, donde me ha costado encontrar una efectiva estrategia de ventas, porque aunque es un producto que puede mejorar en un 90% el rendimiento y administración de una empresa, pocas personas están dispuestas a pagar por ello y aquí estoy asumiendo el reto de encontrar la mejor manera de hacerlo.
Mi reto para cuando termine este curso es vender Platzi a todos mis amigos, conocidos y seres queridos para que apuesten a su progreso apoyado en su formación como hoy lo estoy haciendo yo 💪!
Que brutal
Mi reto hoy es iniciar un emprendimiento de venta de Terrenos / Inmobiliario.
Muy buen sector
Holaa
Mi reto es vender soldadura liquida a ferreterias
Mi objetivo es vender servicios digitales para una empresa que estamos creando, todavia no comenzamos a ofrecer nuestro servicio, pero se que cuando comencemos a buscar clientes y prospectos de clientes tengo que estar listo para poder hacerlo y tener mi tecnica de ventas y mentalidad de venta, a la altura de lo que quiero estar
Así se habla Nicolás. Sé que lo vas a lograr, porque crees en ti mismo.
Olá me llamo Luis y quiero lanzar un servicio de salud y bienestar como terapeuta reflexologo, quiero usar las redes para vender productos electrónicos de casa para generar ingresos de mis activos. Siento la corazonada que aquí sacaré mucho provecho. Gracias
Quiero vender el servicio de una empresa con la que trabajo, se trata de un sistema contable, espero aprender mucho en este curso
Buen día para todos, deseo comentarles que es mi primer curso de ventas y es verdad que siento esa incomodidad. Mi reto será vender los productos de nuestra empresa (con mi esposo), producimos lechugas de 4 variedades diferentes y plantas aromáticas de manera orgánica. En la empresa siempre estuve en el área de operaciones sin embargo, debo seguir avanzando y quiero dejar de lado esta inseguridad e inconformidad para seguir haciendo bien mi trabajo. Gracias por toda esta maravillosa información, buen día.
Nuestro reto, somos una empresa que vende cursos de análisis de datos y otras ramas como marketing y negocios, el reto es subir el ticket de venta mensual por cada vendedor.
Mi reto es vender suscripciones de un SAS que estoy creando, ademas de vender soluciones tecnologicas a pequeños emprendedores y negocios
Hola, soy Lau, tengo casi 3 años con un emprendimiento llamado Lebusj store, me es muyyy dificil vender, pero hoy mi reto es vender los productos en los cuales...YA INVERTIIII jajajajaj - Accesorios de una marca colombiana
Además quiero vender talleres de autocuidado para mujeres... Ajá, les estaré contando :)
Iniciaré a vender mis cursos en Cascarita & Cascarón.
Hola, deseo vender creditós de consumo.