
Carolina Boquín
El profesor y el contenido son lo máximo. Un curso que te hace reflexionar y sonreír en cada clase.
Improvisa y crece personal y emocionalmente. Aprende a manejar tus emociones y mejora tus relaciones usando técnicas teatrales. Experimenta el poder del sí y, del juego auténtico y de la escucha activa para transformar tu vida.
El profesor y el contenido son lo máximo. Un curso que te hace reflexionar y sonreír en cada clase.
Siempre había sido una persona negativa, que se ataca y ve todo con algo que no me deja avanzar, este curso me enseño el como liberarme de esos prejuicios tenia prejuicios hasta de hacer este curso pero no dejan de sorprenderme. Hubieron clases extremadamente maravillosas que me abrieron los Ojos y el profesor decir que MUCHAS GRACIAS.
La improvisación es una arma de expresión que nos da agilidad mental y creatividad, nos enseña a escuchar y a superar el miedo y aplicarlo en cualquier situación de nuestra vida.
Excelente curso, por favor Platzi más cursos cómo estos, estos contenidos me aportaron mucho para eliminar algunas barreras que me impiden seguir creciendo.
Gran profesor, muy inspirador, te alienta a seguir aprendiendo sobre la marcha y perder el miedo a descubrirte a ti mismo
Super recomendado este curso, acéptenlo como un regalo, el profesor divertido y ameno.
Está bien fracasar, para aprender de ese fracaso ☺️.
El curso es genial, te llevas muchísimas cosas útiles para nuestro día a día, y de el docente ni se diga, transmite unas vibras muy buenas :)
Este curso fue más de lo que esperaba y me alentó a hacer. Gracias totales!
Maravilloso curso, gracias Piolo Juvera!!!
Me gusto mucho este curso, Piolo tiene una manera diferente de ver las cosas y me agrada su punto de vista, también aprendí y voy a integrar alguna de esas ideas a mi realidad. 😎😎😎
ayuda en un momento de crisis.
Qué curso más espectacular tiene la plataforma, la forma en que el profesor Piolo trata los temas es magistral. Sin lugar a dudas, recomiendo este curso a todos los estudiantes de Platzi.
Buen curso, he aprendido muchas cosas , todas ellas de una relevancia bastante importante.
buen curso
Un contenido diferente pero enriquecedor para no solo enfocarse en cosas técnicas
Se toman ideas de la improvisación y se crea un análisis a partir de las experiencias personales del profesor es un curso autobiográfico y se toman recursos buenos y que ayudan a la formación de las habilidades blandas.
El curso ha estado bien, aunque un poco flojo pienso y repetitivo. Gracias
me encantó la relación de la teoría con la vida misma
Excelente profesor, excelente contenido, me gustó muchísimo y considero que hay conceptos que aunque puedan ser banales para algunos, en un mundo tan caótico como el que vivimos es importante recordárselos.
Un curso muy dinámico, lleno de lecciones prácticas y muy divertido.
De verdad que me encantó este curso, lo hice sin afanes porque repetía par de lecciones, era un curso de improvisación y encontré un curso para la VIDA. Gracias Profe.
contenido excelente
Los temas son tan profundos y te hacen reflexionar y querer mejorar, a la vez quitan peso innecesario por ideas preconcebidas y temores. Es como si hubieras soltado un peso de encima . Todos los temas me encantaron, son para consultar varias veces. Muchas gracias <3
el temor al fracaso
Excelente curso, gracias mil. doy 5 estrellas
Aprendi a quedarme con el !Si¡
Como estudiante inquieto pienso que este curso ha me ha revelado dimensiones fascinantes sobre la intersección entre las artes escénicas y el desarrollo personal. La improvisación, lejos de ser solo una técnica teatral, se ha manifestado como una poderosa herramienta de transformación social y profesional. La verdadera magia del curso reside en su capacidad para desbloquear el potencial creativo de los participantes mientras les proporciona herramientas concretas para la vida cotidiana. Sin embargo, este proceso podría optimizarse con una documentación más sistemática de los avances individuales.
En este curso aprendí, que todo lo que anhelamos se puede lograr sin sentirse mas que otros
Ojala que la felicidad te alcance, rómpete una pierna