

Jefrie Jose antuna medrano
Es un buen curso basico para entender los conceptos de la programacion.
Desarrolla tu pensamiento lógico y algorítmico para convertirte en desarrolladora de software. Aprende conceptos de programación como variables, tipos de datos, sistema binario, estructuras de control, ciclos y condicionales. Diseña algoritmos con diagramas de flujo y transfórmalos en código con lenguajes de programación altamente demandados en la industria de la tecnología. Inicia tu camino en programación profesional con tu profesora Ana Belisa Martínez.


Es un buen curso basico para entender los conceptos de la programacion.


Bastante ameno, te ayuda a aprender o reforzar conceptos necesarios para ser un buen Dev


Una excelente profesora, su manera de explicar es muy clara y precisa. Espero pueda seguir realizando cursos en Platzi. Gracias!


Muy bueno el curso. Ideal para empezar a comprender los algoritmos y estructuras basicas importantes.


Buen curso, Buen curso, Buen curso, Buen curso, Buen curso, Buen curso, Buen curso, Buen curso, Buen curso, Buen curso, Buen curso

la unica critica es la parte en la que entra con el codigo, no es desde nivel inicial y a un completo principiante podria confundirlo.

Es una profesora muy buena explicando, ordenada y logíca, espero la segunda parte de este curso


excelente curso, muy bien explicado, fácil de entender a la maestra. excelente maestra


Muy claro y precisa la información, me habría gustado verlo antes de los lenguajes que he practicado, como introducción a la programación veo que es fundamental tener las bases y la lógica